3 de febrero de 2009

- Tanto en Flickr, como en Photosight o en Behance podemos disfrutar de la exquisita creatividad del fotógrafo ruso Nick Sushkevich.

- César Díaz Meléndez es un mago del stop-motion. Destacan sus animaciones con arena, como 'No corras tanto' o 'A tormenta'. Puedes deleitarte con el resto de su trabajo en su canal de Youtube o en MySpace.

- Las formas y colores que adoptan los diseños de robots de Yoichiro Kawaguchi son verdaderamente asombrosos. Otra galería.

- Entre los interesantes diseños de La Chanh Nguyen destaca esta alfombrilla de césped natural para el baño.

- La naturaleza siempre se abre paso si la actividad humana desaparece. Esta recopilación de 20 objetos devorados por la selva.
- Airline Timetable Images. Desbordante colección de folletos de horarios de aerolíneas de todo el mundo y de todas las épocas.

- Tebe Interesno es un diseñador ruso que conjuga ilustración y fotografía a la perfección.

- Selección de 70 wallpapers duales, para los que tienen dos pantallas.

- Si te gustó la aurora boreal noruega del otro día, gozarás con Astronomy North, que recopila vídeos time-lapse de auroras boreales.

- ¿No sabes que relación tenía Donald con el Tio Gilito? Sal de dudas con este exhaustivo árbol genealógico del Pato Donald. Hay de otras familias Disney.

6 comentarios:

Dios Vengador dijo...

buena recopilacion, perfecta

saludos

Anónimo dijo...

Sembradito hoy Toni geniales todos

PIGNOUF dijo...

Bonjour, vos liens sont vraiment super ! A bientôt...:)

RaT dijo...

esa alfombrita.... buf, que bién quedaria en mi wc...

Toni dijo...

[Dios Vengador] gracias, y bonito nick :)

[Pignouf] Thank you. I love your web, too. Sorry, Je ne parle pas français.

[Filipo] Actualizar menos permite seleccionar más :(

[la raTeta Miquey] Y lo mejor es que dice que no hace falta regarlo, porque con el agua que cae del cuerpo mojado, sobra :)

caxitos dijo...

Buenas pensé que te interesaria que te enlazara desde mi blog, estoy empezando y he puesto un apartado en el cual ofrezco poner enlaces en mi blog para que toda la gente que entre a mi blog entre también al tuyo si te interesa pasate por alli y ya vemos como lo ahcemos. Un saludo muy bueno tu blog ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba