31 de enero de 2009

- Admira las ilustraciones de Nigel Buchanan. Cercano a la caricatura, sus dibujos tienen cierto aire cubista que resulta irresistible.

- Hilarante a más no poder el trabajo de Michael Cogliantry. Sus fotos destilan buen humor por los cuatro costados.

- Dos enlaces históricos rusos. Fotos en color de la Segunda Guerra Mundial del bando soviético y mezcla de imágenes históricas en localizaciones actuales.

- Algunos proyectos fotográficos recopilan imágenes urbanas sistemáticamente, como fachadas de tiendas de Londres o esquinas de Manhattan.

- Si eres un amante de los juguetes recortables, te gustará 3EyedBear, donde puedes descargar un buen número de ellos o enviar los tuyos.
- Fabulosa recopilación de 50 impresionantes trabajos de renderizado 3D de diversos autores.

- Los paraguas pueden ser piezas de una instalación artística, como muestra esta recopilación.

- Con un sillón como éste, de harapos, serás la sensación de tus visitas. Hay más interesantes muebles y lámparas en Akadoo.

- Bloxes son unos módulos de cartón que se unen fácilmente entre sí para formar complejas y bellas construcciones, como puedes ver en su web.

- Patrick Boland ha hecho un excelente reportaje fotográfico de los astilleros de la isla abandonada de Cockatoo.

6 comentarios:

Miguel Valentín dijo...

Lo de los paraguas me ha parecido alucinante. Muchas gracias por hacer este blog, que no deja de sorprenderme.

Un saludo.

Ginebra dijo...

Los recortables, monísimos. Y las fotos del astillero abandonado me fascinan; me pasa siempre que fotografían lugares abandonados.

Tam dijo...

SOLO QUERIA AGRADECER TU BLOG, ES QUE REALMENTE ME SURTES DE ARTE VISUAL A MARES...

EXITO

bichitis dijo...

Hola Toni! Que quería decirte que la página de Michael Cogliantry no se me abre. O vamos, se abre en blanco y dice "Listo". ¿Sabes qué puede ser? Porque tal como lo anuncias tiene muy buena pinta!! =) ¡Un beso!

Toni dijo...

[Miguel Valentín] Ya ves como con un elemento tan anodino puede hacerse algo tan estético. A mi también me sorprendió. Saludos, Miguel.

[Ginebra] este lugar abandonado además está fotografiado en HDR, que creo que los lugares industriales le va muy bien.

[Tam] Gracias a ti Tam, leer comentarios como el tuyo hace que la labor sea más reconfortante.

[bichitis] hola bichitis, a mi si que me va bien. Es una página en flash, así que puede ser que no tengas bien instalado el flash. o que cuando lo intentaste mirar no estaba activa. Prueba de nuevo. Un beso.

bichitis dijo...

Hum... ¡gracias!
Estoy en otro ordenador y he podido ver las fotos, ¡qué no los videos! Pero ya está, ¡están chulas! ¡Gracias!

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba