5 de febrero de 2009

- Echo Chernik nos devuelve a principios del siglo XX, los tiempos del gran Alphonse Mucha, con sus espectaculares ilustraciones art nouveau.

- Los que crecimos con Star Wars, la primera de todas -es decir, la cuarta- nos veremos reflejados en este grupo de Flickr con fotografías de aquella época disfrutando como niños que éramos

- 'Animalia' es un trabajo del fotógrafo vasco Mikel Uribetxebarria, donde podemos ver a animales fuera de su hábitat.

- En BibliOdyssey nos muestran el contenido del maravilloso libro de ilustraciones 'Grand Alphabet Amusant', de 1890. Con estos fabulosos dibujos aprendían el alfabeto los niños franceses de entonces.

- No alcanza el nivel del impecable reportaje fotográfico de 'Timbres', que ya ojeamos, pero no está nada mal éste otro de contadores del gas.

- Si estás buscando una corbata original, en Wild Ties seguro que la encuentras. Desde artísticas a las más geek o de personajes de dibujos animados; hay diseños para aburrir.

- 'El Robot' es un corto animado de Antonio Vicentini. Más info y descargas en la web del autor.

- Scabs Bandages está especializada en tiritas decoradas terroríficamente.

- Mary Yaeger confecciona estos curiosos parches o emblemas feministas para coser a la ropa que reproducen escenas típicas de mujer.

- Esta gente coge bichos reales y les acopla piezas de juguete para formar Cybor Bugs.

5 comentarios:

PIGNOUF dijo...

bonjour
Echo Chernik, c'est magnifique!
Merci et à bientôt...:)

An dijo...

Saúdos, no dudes de que siempre estoy por aqui, en las sombras...me voy a echarle un ojo a las gravatas :) Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

Toni.. http://illusion.scene360.com/?p=2277

Toni dijo...

[Pignouf] Oui, C'est magnifique :) I like 'Art Nouveau' very much.

[An] Hola amigo An. Descuida, que te tengo controlado :D saúdos

[Filipo] Bárbaro. He puesto la web del autor en el siguiente post. Tengo la impresión de que lo había puesto antes, pero como no lo he encontrado igual era sólo la impresión... Graciasss

Ginebra dijo...

Jua, cómo molan las tiritas!

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba