10 de octubre de 2005

- Cautivadoras imágenes panorámicas QTVR (requieren Quicktime). Interesante cómo se ve la vida desde dentro de una botella de agua, debajo de una mesa o en un aparcamiento.

- Ayuda a Kevin a vestirse, elige su indumentaria y se pondra la ropa que más gente ha votado. También puedes ver las fotos de la ropa elegida por los visitantes a su web en días anteriores.

- Ya no es la mano la que mece la cuna, sino estos aparatos robotizados que se ponen en las patas de la cuna del niño, y a dormir.

- Muebles con diseños asímetricos.
- No te pierdas esta muestra de animación digital submarina realizada en 3D por la empresa sueca Visual Art. Aquí un video con algunos de sus trabajos.

- Torre hecha con latas.

- Web cuyo objetivo es recolectar mil fotos de cosas hechas con bambú.


- Recortables tenebrosos para hacerse uno mismo. Descargas los pdf, coges las tijeras y a recortar.
- Web japonesa de comida decorada para los niños.

- Subtitula una película de bollywood.

- Zefrank nos ayuda a educar a los niñós con estas lecciones para la vida. Con los clásicos 'no aceptes caramelos de extraños', 'aprende a reirte de ti mismo' y otros buenos consejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS por la pagina de recortables, jajajaj, yo soy un adicto a los recortables, y ya me he hecho la mitad de la pagina
Se quedan bastante bien, el casco es lo mejor, pero las ataudes son perfectas, jajajaja

Toni dijo...

de nada fire. A ver si te haces una web con tus recortables y sales en el proximo especial de Colecciones, jajaja

Anónimo dijo...

Puf, pues serviría, entre todos los que cogía de oink, los que pones tu y los que me encuentro por ahí....buffff, en el armario ya no me caben
ajajajajaj

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba