11 de octubre de 2005

- Sebastian Kruger, caricaturista del Playboy o USA Today, entre otros, nos muestra en la web su particular visión de algunos famosos.

- ¿Estas siguiendo un régimen y tus comidas no tienen sabor? Estos sprays de sabores que no aportan grasas, hidratos ni calorías harán tus comidas más apetitosas. Si tomas huevos usa el spray con sabor bacon, si tomas pollo rocíalo con sabor barbacoa, para la ensalada un poco de sabor a parmesano, y a comer.

- Quizá prefieras algo más sádico y necesites este molde para gelatina con forma de cerebro.

- Estas chicas parece que están en una rueda de reconocimiento y las puedes ver desnudas pasando tu ratón sobre ellas.
- El rolls royce de los futbolines se llama Opus. No sólo su diseño es espectacular, además todos los detalles están acabados a la perfección, desde los jugadores con cabezas intercambiables hasta el contador o los mangos de madera y cuero. Te invito a hacer clic en 'Specification' y ver todas sus características. Un sueño de cualquier aficionado con más de 25000 libras.

- Hubo un tiempo en el que el futbolín compartió espacio en algunos bares con el mítico Pong, uno de los primeros videojuegos. Pues bien, ahora han hecho una versión electromecánica de este juego. No te pierdas el video.

- Bonitas fotografías de barcos abandonados o en ruinas.

- Deja de mandar aburridas postales por correo, el último grito es mandar tostadas.

- Set de fotos de un evento organizado en San Francisco para esquiar por sus calles.
- En esta web podemos ver gente que se ha hecho su propio submarino en casa. Haciendo clic en 'Next' veremos uno a uno los artesanos del submarino. Atención especial merece el submarino en forma de delfín, el Delfín Biónico. Ahí podemos ver el proceso de construcción y en esta otra web el resultado terminado de esta maravilla que se sumerge y da saltos como un delfín. Imprescindible su video (pulsar en la foto donde pone Bionic Dolphin).

- Ilusiones ópticas rotacionales, los círculos parecen dar vueltas pero es tu ojo que te engaña.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba