9 de octubre de 2005

- Mira el Libro, proyecto cooperativo entre 4 artistas que han ido completando con sus pinturas las páginas de un libro o cuaderno en blanco, hasta conseguir el resultado mostrado. Para ver el contenido haz clic en 'Enter Here' y luego en 'View Book'.

- El autor de esta web debe comer muchos plátanos, pues tiene una numerosa colección de pegatinas de empresas de plátanos. Y además mantiene otra web con su colección de cajas de esta fruta.

- El primer reloj atómico de pulsera. Provisto de un estabilizador de frecuencia basado en Cesio que nunca se retrasa. Eso sí, muy cómodo no es.

- Galería de fotos antiguas con banjos.

- Ahora puedes comprar una sudadera con influencias terroristas.

- Me encantan estos muebles con luz propia de colores. En especial la bañera.

- Mientras esperamos una nueva edición de 'Supervivientes' o 'La isla de los famosos' en televisión, puedes seguir el mismo concurso organizado con juguetes.

- El fotógrafo retrata
sus pies y el suelo que pisan. Tambien por Vietnam.
- Colección de antiguos sobres con semillas de flores o plantas. Fueron litografiadas a mano hace un siglo con el resultado que ahora puedes contemplar y comprar.

- Ahora cualquier persona que pague 50$ tiene la oportunidad de comprar auténtica basura de Nueva York. En un cubo transparente cada contenido es único: vasos de plastico, botes vacios, restos de comida, paquetes de tabaco, etc. Date prisa que se acaban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great blog you have. I have a site about old 97 tab banjo. You can check it out at old 97 tab banjo

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba