6 de abril de 2011

- Por delante del objetivo de la cámara de John Wright han desfilado celebridades de la talla de Michael Jackson o Paul McArtney.

- En Smithsonian Wild puedes disfrutar de las fotografías captadas por cámaras abandonadas en la naturaleza para observar de cerca la vida animal salvaje.

- Reportaje fotográfico de la ciudad de Plymouth en la isla de Montserrat, que fue evacuada antes de ser engullida por las cenizas de un volcán en 1997.

- 'Una imagen vale más que mil palabras' reza el lema de Juan Osborne, especialista en componer retratos con frases o palabras relevantes.

- Tim Doyle aporta su peculiar visión de las películas de Quentin Tarantino en esta magnífica serie de posters ilustrados: Parte I y Parte II.
- Mike Friedrich es un ilustrador alemán muy prolífico. Sus diseños abarcan camisetas, flyers de clubs o juguetes de vinilo. No te pierdas su portfolio en Behance.

- Los flyers de Mike Fiedrich forman parte de esta escogida selección de 40 diseños de flyers.

- Preciosa recolección de imágenes de libros infantiles de hace 50 años. Más en el grupo de Flickr Retro Kid.

- Georgina Luck hace acuarelas de populares embalajes o botellas de productos comerciales.

- Dorothy también se interesa por las marcas comerciales, pero en este caso eliminando el nombre de los logos de empresas famosas.

1 comentario:

Tom Hawkins dijo...

Very Nice Pictures

Try This Site, It has similar Pictures.
http://www.hawkins-photo.com

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba