1 de abril de 2011

- John-Paul Pietrus es un afamado fotógrafo afincado en Londres, cuyo gusto por el romanticismo es patente en sus fotografías.

- No me quiero ni imaginar las horas que dedica Sagaki Keita a cada uno de sus cuadros. La cantidad de detalles que se hacen visibles cuanto más te acercas es abrumadora.

- Jerry N. Uelsmann consigue crear una evocadora atmósfera de misterio a todas sus surrealistas creaciones de fotografías retocadas.

- A Agan Harahap le gusta incorporar elementos a imágenes antiguas. Incluido algunos superhéroes en fotos de la II guerra mundial.

- Maravillado me quedo ante el teatro de guiñoles artesano que se ha fabricado este amante de los teleñecos.
- La ilustradora francesa Aurore 'BlackCat' es la autora de maravillosos dibujos y novelas gráficas, donde no esconde su influencia del manga japonés.

- La fotografía más grande tomada en interior: La biblioteca del monasterio Strahov de Praga. 40 Gigapíxeles.

- Por si no te valía con el lápiz ya mordido, ahora llega el lápiz comestible. Para los más golosos.

- Tim Tate es un artista del cristal, y en su haber tiene unos preciosos relicarios. Algunos de ellos, digitales con vídeo.

- Con sólo 6 años, Jack pinta cualquier cosa para reunir dinero a beneficio del hospital donde está ingresado su hermanito. Y no le va mal.

3 comentarios:

sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bichitis dijo...

Uou! Con esos lápices nunca hubiera aprendido a dejar de morderlos. No sé si son una idea estupenda o un invento del diablo, jeje. Por cierto, lo de los superhéroes, ¡brillante!

Analibius dijo...

Muy Bueno

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba