27 de septiembre de 2010

- Old Orient Museum te trae el embrujo de Oriente gracias a la restauración digital del artista Vincent Lexington Harper de viejos anuncios publicitarios asiáticos.

- Salesman Pete nos trae las desventuras del torpe vendedor Pete, que esconde muchas sorpresas tras su aburrida apariencia, en una deliciosa animación tridimensional de estética fascinante.

- Nature's Art corta a mano hojas de árboles una a una con mucha delicadeza para crear verdaderas obras de arte.

- 37 posters es una serie de posters diseñados por Jerod Gibson que contienen una imagen de una serie de televisión o película rellena tipográficamente con diálogos de la misma.

- A Scott Jarrett le gusta coger cosas abandonadas de la calle y hacer originales 'esculturas', si eso se puede llamar así.
- Los paisajes -naturales o urbanos- que capta en su objetivo el fotógrafo Simon Christen sobrecogen por su belleza. También es recomendable visitar su sección de Time-lapse.

- 8 bit wood. Obras pixeladas con madera inspiradas en los videojuegos de siempre.

- Wehi.tv dispone en su web de un buen surtido de animaciones biológicas en 3D.

- Recopilación de ilustraciones digitales con paisajes futuristas de diversos autores.

- Entre los ganadores del concurso Red Bull's Epic Photo hay impactantes imágenes. Muy recomendable su sección de wallpapers.

1 comentario:

Vincent dijo...

Estimada Srta. Calla:

¡Me honran y se tocan que usted ofrecería mi museo viejo de Old Oriente Museo en su blog maravilloso! El malo mi español es también secundario-igualdad. De todas formas, era un trabajo para el amor, y solamente ahora estoy, los años más adelante que comienzan a conseguir el reconocimiento. Sus comentarios se agradecen profundamente, apenas para dejarle saber.

Aclamaciones,
Vincent Lexington Harper
restoredtreasures@yahoo.com

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba