30 de septiembre de 2010

- La artista Junko Mizuno es célebre por sus especiales dibujos y juguetes en los que combina inocencia y morbo en clave de pop, lo que en Japón llaman Kawaii. También puedes ver algunas de sus obras en Nucleus o Magic Pony.

- Alucinante el diseño del sitio de Ana Somnia. Tú sólo apaga la luz, y a soñar.

- El fotógrafo Philip Toledano, que ya nos conmovió en su faceta de hijo en 'Días con mi padre', ahora nos enternece como padre en The Antropologist.

- Ser artista y fan de la serie de televisión ha llevado a Dyna Mode a hacer bellos dibujos sobre 'Mad Men'. Y si quieres parecerte a Don Drapper: MadMenYourself.

- Molecular Movies es otra interesante fuente de animaciones biológicas en 3D. En esta ocasión especializada en animación celular y molecular.
- En la agencia de fotografía y retoque digital española Garrigosa Studio fabrican imágenes reinventando la realidad a su antojo.

- El Hotel V8, en Sttutgart, está hecho para apasionados del automovilismo y cada una de sus habitaciones tiene una ambientación motorizada.

- En Hungría han organizado un festival de la madera para diseñadores y arquitectos que ha reunido curiosas obras en este material.

- Colecciones de viejas latas de pintura en aerosol.

- Dibujar en vasos de café de plástico es una práctica tan buena como hacerlo en cualquier otro sitio.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba