17 de diciembre de 2009

- Monstruosas -en todos los sentidos- las ilustraciones y posters de Ghoulish Gary Pullin. No dejes de ver su tienda en etsy, donde tiene su mejor repertorio.

- The Art of Can Tabistry es el blog de una diseñadora de ropa muy especial. Sus proyectos están fabricados con chapas de refresco y otros materiales reciclables.

- Los dibujos de estos azulejos decorativos se mueven, o esa impresión causan al pasar junto a ellos.

- Me encantan estas nuevas versiones de posters de películas de Hitchcock, por Matt Needle. Pulsa en 'next image'.

- El National Maritime Museum de UK exhibe en su web varias colecciones maravillosas, como esta recopilación de viejos globos terráqueos o ésta de instrumentos de navegación.
- Los diseñadores de Barcelona Hey Studio están creando un fabuloso calendario de adviento, con un personaje por día hasta fin de año. No te pierdas el resto de su portfolio.

- Si los superhéroes de Marvel salieran en los Simpsons, tendrían este aspecto de gente de Springfield.

- Galería de enormes y viejas computadoras y otros dinosaurios de la informática.

- La agencia Reuters no iba a ser menos y recopiló el año 2009 en imágenes.

- PhilcoPC es una virguería retro en forma de computadora para nostálgicos.

2 comentarios:

chechimadrid dijo...

me encanta tu blog, me parece muy interesante. la primera foto es guapissima!!! hace unas semanas he creato mi blog, que habla de la vida en madrid con los ojos de una italiana (yo!). te apetece poner un enlaces a mi pagina?? espero que si!

Toni dijo...

hola chechimadrid, gracias por tus palabras, pero reservo mi blogroll para los blogs que me sirven de referencia. En todo caso ¡mucha suerte con tu blog! y felices fiestas ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba