15 de diciembre de 2009

- Inquietantemente atractiva y oscura es la obra digital de Federico Bebber. Sus creaciones de fotografía, photoshop y sensibilidad son de alto interés.

- Chris Crites es Bagpainter. Sus extraordinarios dibujos, incluida su brutal serie de 'mugshots', están ejecutados en bolsas de papel. [Déjà Vu: Lunch Bag Art]

- En Coffee Creations, la artista cafetera Karen Eland asombra a propios y a extraños con sus obras maestras pintadas únicamente con café. En su canal de youtube puedes verla en acción.

- El artista Frederique Morrel es el amo de los estampados. Sus coloridos forros los aplica a gran cantidad de objetos y esculturas.

- Si viendo el trabajo de Tom Spina por la pantalla ya te quedas sin palabras, imagina tener una de sus obras en casa. No sólo sus espectaculares y terroríficas esculturas de cine, sino también por sus tremendos muebles.
- Fabulosamente bizarra la colección de viejas imágenes de todo tipo que ha atesorado el usuario X-ray Delta One de Flickr.

- 45 espectaculares ejemplos de fotografía con obturador abierto.

- Aunque su colección de cintas VHS de serie 'B' no sea muy útil en la actualidad, lo cierto es que las caratulas son bastante interesantes.

- Neatorama ha repasado algunos los más magníficos árboles del mundo.

- Como el año pasado, The Big Picture resume el año en imágenes: [parte I] [parte II] [parte III]

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba