17 de noviembre de 2009

- Excelente recopilación de bellas ilustraciones de diversos autores con gran dominio del vector.

- Muy interesante el trabajo de Noriko Ambe. Sus paquetes de folios o libros cincelados recuerdan a los de Su Blackwell.

- Hablando de libros, no te pierdas cómo se hace un libro artesanalmente y en stop motion.

- Ilisha Helfman es capaz de hacer verdaderas maravillas de papel, como estos teatros con movimiento o sus casitas de muñecas.

- 'Pigeon:Impossible', las aventuras de una paloma y un agente secreto en animación 3D.
- Espectaculares imágenes nos brinda Sanjay Kothari en su portfolio fotográfico de retratos y fotomanipulaciones digitales.

- Colección fascinante de vetustas imprentas de prensa y artes gráficas.

- Deliciosas portadas de libros holandeses del siglo XIX y XX.

- Recopilación de enternecedoras fotografías de padres e hijos.

- Con esta lámpara con un satélite levitando dejarás a tus invitados boquiabiertos.

4 comentarios:

Ariel dijo...

Hace rato que no dejo un comentario, aunque paso siempre. Mis comentarios son igualmente repetitivos: excelente el blog!
Veo que en esta última entrada el papel y los libros tienen un lugar privilegiado, seguiré mirando porque todavía no lo vi todo.

Ah, ya sé que voy a pedir para navidad: esa lámpara!

Toni dijo...

Hola Ariel. Gracias! Si que ha coincidido que casi todos los enlaces están relacionados de alguna manera con el papel y los libros, pero sólo es casualidad , eh? :) Y la lámpara, una pasada para quedarse con todo el mundo.

Ginebra dijo...

Siempre me han encantado las imprentas.

Anónimo dijo...

Estoy harta! Oiste? Harta!, harta de todo ¬¬U… quiero que esta etapa se termine! No, en realidad no quiero que termine, pero se que así va a pasar, entonces mejor que termine ahora, que acabe pronto, no soporto los procesos que hay entre medio. Es como cuando sobes que tu vida esta a punto de terminar, el sentimiento de amargura y melancolía te tortura todo el tiempo, solo quieres que acabe! Pero si lo piensas bien, no, no es eso lo que quieres, solo quieres que no haya un fin, que todo quede tal como está, que cambien las cosas que yo quiero, no todo!, no es eso lo que quieres? Eso es lo que yo quiero.

Y como si la presión de la vida misma no fuera suficiente, siempre hay algún idiota que te sigue arruinando la vida, no tienen vida propia, y por eso molestan, creen que con amenazas o aplicando el poco poder que les han dado pueden ganar respeto… respeto, ja! Eso es temor, todos están esperando que este débil para apuñalarlo por la espalda!. Para inspirar respeto hay que darlo, no amenazar, para hablar hay que escuchar, nunca calles a nadie, ni aunque sea una critica absurda, no importa cuando te hayan dañado, debes escuchar, porque así también querrás que te escuchen… pero no, esto no garantiza que te traten igual, esto no garantiza que si le diste la mano a alguien este luego no te tire al mar, no ¬¬U, hay gente que es basura, y sabes por que? Porque así es como lo trataron siempre, todo el mundo lo desprecio, el mismo se desprecia!, pobre las almas infelices que luego tenemos que aguantar a estos parias sociales ¬¬

Diría que no me importa, pero no es así, siento que me tratan de una manera que no debería ser… ahora recuerdo las palabras de mi profesora “espíritu revolucionario”, en pequeñas luchas diarias podemos enfrentar nuestra propia libertad, vivo y dejo vivir, pero vivo ¬¬U, y sabes que? No me importa como me haya querido callar, lo seguiré diciendo, que haga lo que quiera, que piensa? Que voy a dejar de decirle lo patético que se ve?, nah, hoy más que nunca lo debo decir, sin duda, nunca lo había pensado, pero es así como se deben sentir los revolucionarios que libraron al país del monarca, es impotencia, de querer expresare y que un cabeza dura sin razón no de lugar a hacerlo, si me han de callar que sea con palabras convincentes!, no a través de un poder mal usado por conveniencia.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba