13 de noviembre de 2009

- Poesía, simbolismo, surrealismo, pero sobre todo mucho talento, puedes apreciar en el onírico portfolio de Stefano Bonazzi.

- En el estudio de arquitectura Whole Trees están tan preocupados en integrar sus construcciones con el entorno que a menudo los árboles forman parte de sus viviendas.

- Me gusta el uso que hace Hana Davies de las polaroids a modo de collage para formar un mosaico. Aquí han seleccionado algunos de ellos.

- English Russia nos obsequia con una buena selección de carteles de publicidad soviética. Si te gusta este estilo también apreciarás estos posters retro soviéticos.

- El artista Mike Stilkey pinta en libros. Pero no dentro de ellos, sino sobre su lomo. Y en ocasiones crea enormes murales libro a libro.
- Michael Pucciarelli 'Pooch' es siniestro en sus tatuajes y en sus fabulosas ilustraciones de parques de atracciones terroríficos.

- Me encanta esta colección de mapas de parques temáticos y de atracciones. Sus ilustraciones dirigidas a los más pequeños te encandilarán.

- 25 famosos videojuegos recreados como dioramas o recortables.

- Si te gusta el matte painting y el atmosférico dibujo conceptual disfrutarás en la web de PaperBlue.

- Un repaso a las distintas representaciones de cyborgs en la cultura popular a lo largo de las épocas.

3 comentarios:

An dijo...

Saúdos e apertas

bichitis dijo...

¡Pero qué requetebonito es el estilo de los dibujos de paperblue! ¿Si fueran óleos antiguos cómo se llamaría? ¿Expresionismo?

Toni dijo...

Hola [An], un abrazo
[bichitis] más bien Impresionismo, no? sí que es cierto que tiene un aire a Monet o algo así ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba