25 de junio de 2009

- El pintor e ilustrador Brian M. Viveros capta especialmente el erotismo y el lado más oscuro de las bellas mujeres que retrata.

- Motoart es una compañía que construye todo tipo de muebles para tu casa (camas, mesas, lámparas, ...) a partir de piezas del fuselaje de aviones desguazados.

- Los Super Mario Brothers han sido fuente de inspiración de muchas obras de arte. Aunque si quieres ver personajes de videojuegos y dibujos reinterpretados, no te pierdas esta recopilación.

- Altamente recomendable la visita a la web de Douglas Alves, el diseñador e ilustrador brasileño capaz de deleitarnos con unos trabajos de fusión de vector y fotografía de una calidad extrema.

- Dos excelentes recopilaciones: 29 fotografías de larga exposición y 30 coloridas fotografías de balas disparadas en alta velocidad.
- Jugando con la perspectiva, los reflejos y su talento para el conceptualismo, el fotógrafo Hermin Abramovitch te sorprenderá gratamente. Más de su obra aquí y aquí.

- En el museo de máquinas recreativas soviéticas puedes admirar los vetustos arcades con que se jugaba en Rusia hace unos años. [Déjà Vu: Lost Arcade Games of the Soviet Union]

- Y seguramente los que jugaban con aquellas máquinas escuchaban algunos de estos discos rusos.

- Bora Bora: debe estresar tanta belleza para tus ojos en un paradisíaco lugar donde pasar las vacaciones. Descartado.

- Si combinas Hello Kitty con Star Wars ¿qué obtienes? pues Hello Wars.

1 comentario:

Ginebra dijo...

Y los mosquitos. No olvide que en Bora Bora debe haber mosquitos como phantom de grandes. Doblemente descartado.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba