27 de junio de 2009

- Poster Cabaret es una de las mejores opciones para adquirir posters de conciertos y de tus diseñadores preferidos.

- Nick Cobbing se ha especializado en fotografiar hielo. Sus imágenes de los glaciares de Groenlandia son de una belleza sublime.

- No hace falta que tengas un microscopio de fuerza atómica en tu casa. Puedes ver un diente, las cosas bien de cerca gracias a los vídeos que aporta John Sizemore.

- Verdaderamente espectacular lo que hace Martin Wilson. A base de pequeñas fotografías de cosas similares, crea collages fotográficos para formar palabras y frases.

- Hay que ver cómo va a cambiar el transporte público a tenor de estos diseños conceptuales de taxis futuristas. Y de propina, unas paradas de autobús originales.
- Entre otras buenas fotografías de su portfolio, me gusta cuando Ian Pool nos muestra la vida cotidiana de los superhéroes del cómic.

- Estos artefactos steampunk con movimiento son unas curiosas piezas de arte cinético.

- Selección de algunos de los billetes más bonitos del mundo.

- 'This is were we live' es un delicioso corto animado en stop motion y desarrollado parea conmemorar el aniversario de una conocida editorial.

- Ya habíamos visto alguna de estas muestras de arte con sombras, pero no viene mal revisar esta curiosa forma de expresión artística.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba