6 de abril de 2009

- Nicole Tran Ba Vang juega al engaño en sus fotografías de desnudos que, sin duda, denuncian la vanidad y culto al cuerpo de nuestros días.

- Verdaderamente fantásticos los juguetes artesanos que crea Timothy Haugen en Fantastic Toys. Son adorables sus marionetas y juguetes de papel recortables.

- En el excelente sitio web Lugares Abandonados, nos deleitan con reportajes de gran interés, como estas discotecas abandonadas: Pont Aeri y Gran Velvet.

- De mundos distintos son los proyectos arquitectónicos de diseño futurista que muestra en 3D Jeremy Levine y las chabolas de Manila que fotografía Peter Bialobrzeski.

- Spookypop y Mechtorians son sitios de imprescindible visita para disfrutar de las obras steampunk de un artista con mayúsculas, Doktor A.
- La colección Evanion es todo un tesoro que guarda la British Library y que contiene varios miles de anuncios publicitarios y carteles de magia, circo y espectáculos de la época victoriana. Pulsando en 'Reselect' continuamente descubrirás una joya tras otra. Aquí han hecho una pequeña selección.

- Esta tetera tiene un novedoso diseño que te permite hervir y servir el té en el mismo recipiente, y un bonito dibujo aparece cuando el té está en su punto.

- Siempre me han hecho sonreír las pruebas a pilotos y astronautas en las que se les someten a una fuerza centrífuga brutal, del orden de 6G o más.

- Leroy Roper usa la piel como lienzo y tiene una buena galería de bodypainting.

- Este tipo se ha creado un portatil con los restos de su viejo Commodore 64.

4 comentarios:

Ginebra dijo...

Cómo me gusta el bodypainting!

Luis Alejandro Izquierdo dijo...

Genial este blog. Lo sigo hace algún tiempo. Felicitaciones!!!
Saludos desde:
http://viajero-del-reino-digital.blogspot.com

Estan cordialmente invitados. Chao!

Amilcar Ruben Gonzalo dijo...

Muy bueno el trabajo de Nicole Tran Ba Vang, campañas de Vichy usan el mismo recurso aunque claro fomentando el embellecimiento facial, corporal, etc etc etc. Interesante el blog, siempre sirve para estar al dia y refrescar un poco los ojos y la cabeza. Felicitaciones por el primogenito!

攸县博客 dijo...

so sexy pic..

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba