8 de abril de 2009

- Al ojear las ilustraciones digitales de Vitaly S. Alexius nos adentramos en un onírico y apocalíptico mundo de oscuros colores. Más en Deviant Art.

- En la web del ilustrador y animador Joel Trussell puedes descubrir deliciosas piezas de arte con su peculiar estética. No te pierdas sus animaciones.

- CrossVille es una interesante exposición de juguetes de papel, promovida por el ilustrador Sharim Gubbels, con colaboraciones de otros artistas.

- LittleDiggs es un blog que proporciona ideas para aquellos que tienen poco espacio en su casa. Como estos módulos convertibles que te amueblan una casa entera, parecido a Casulo.

- Leaves of Gold nos deleita con algunas muestras de la colección de manuscritos medievales que podemos ver también en la web de la Biblioteca de Philadelphia.
- Esta selección de fotografías que se salen de sus márgenes contiene algunas que son realmente ingeniosas. La gran mayoría están extraídas del grupo de Flickr Out of Bounds.

- Un par de buenos cortos de animación en 3D: 'Burning Safari' y 'Yankee Gal'.

- Richard Nicholson fotografía cuartos oscuros de otros fotógrafos, que aún se resisten a desaparecer.

- Los artistas Mila Kalnitskaya y Micha Maslennikov se entretienen acoplando extraños artilugios voladores sobre las ranas. No te pierdas el resto de trabajos de los susodichos.

- Dos excelentes webs para refrescar y ampliar tus conocimientos de Historia del Arte de una manera muy visual y amena: SmartHistory y The Art Browser.

7 comentarios:

Filipo dijo...

Vitaly Ooooh que color, flipante

Neoand dijo...

Provablemente la imagen de Vitaly que has usado para ilustrar la entrada sea una de las que mas me gusten,es una pasada lo bien que ha aplicado el color sobre la chica en contraste con el escenario. Si consigue trabajar un poco mas los rostros de las personas ya seria un trabajo casi perfecto en las demas obras que tiene.

Oh, y las fotografias saliendo del marco son bastante inspiradoras, tengo que intentar hacer algo parecido algun dia, queda super curioso :D

bichitis dijo...

¡¡¡Hola Toni!!! =D =D =D
Tantas exclamaciones son porque acabo de encontrar tiempo para ver "Sita sings the blues" y ha superado todas mis expectativas!!!!
¡Gracias!

Anónimo dijo...

que buenoo!!!

Helemica Indumentaria dijo...

hey hola!
cuando puedas agregale una lista de seguidores a este blog porque yo lo vengo mirando desde hace mas de un año!
es fantastico el material que encuentro aqui
mis felicitaciones!!
saludos desde argentina!

Spooky doll, diseñadora de Helemica Indumentaria

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!

Toni dijo...

[Filipo] Sí es unas pasada, es un arte cercano al matte painting, pero a la vez con criaturas inquietantes.

[Neonand] Cuando hagas una de esas fotos déjanos que le echemos un vistazo ;)

[bichitis] hey, jajaja, que bueno. Yo no la he visto entera, sólo por encima y parece una pasada. Sólo la estética ya es genial.

[Helemica Indumentaria] pues es que lo de la lista de seguidores no tiene mucha utilidad más allá de vacilar de cuánta gente te sigue, no? si es sólo eso no merece la pena ponerla, yo sé la gente que sigue este blog, y con eso me basta :)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba