14 de abril de 2009

- En CGSociety convocaron un concurso Steampunk de creación digital del que ya tenemos los ganadores. Te recomiendo no perderte ni uno solo de los vídeos ganadores (pulsa donde pone 'Launch Video'). Hay más ganadores en la siguiente página.

- Shotopop es un estudio de diseño y animación que te dejarán fascinado con sus trabajos.

- Shinichi Maruyama capta en su cámara el movimiento de un líquido a alta velocidad, consiguiendo imágenes de una atrayente estética. Otro que capta líquidos en movimiento es Clark Little; pero éste, como buen hawaiano lo que consigue son unas espectaculares fotos de olas desde dentro.

- Los tweenbots son unos pequeños robots protagonistas de un experimento que consistía en comprobar si la gente ayudaría a estos artilugios a llegar a su destino.

- Este tipo se dedica a recoger equipajes extraviados y a fotografiar el contenido de cada maleta con detalle.
- Lista con fotografías de celebridades al estilo pinup. Han cuidado el maquillaje, el peinado, el vestuario y la pose ingenua para asemejarse a los famosos dibujos de chicas de los 50.

- Nueva recopilación de wallpapers estilosos y creativos. En el mismo sitio recomiendan estas otras selecciones de wallpapers de calidad o de fondo negro.

- Reuge es una marca líder en creación de lujosas cajas de música y pájaros cantores mecánicos.

- Fantástico vídeo creado a partir de fotografías: Stop motion con el cerdo y el lobo.

- Geniales estas pistolas de rayos hechas de cristal, obra de Joe Blow.

4 comentarios:

Neoand dijo...

Me ha hecho especial gracia el experimento de los tweenbots, son adorables! a ver como van sus proximas "misiones" :D

Y por cierto, menuda coleccion de wallpapers, me guardo el link para darle buen uso!

Toni dijo...

Con los tweenbots me parto :D Si hay una persona en peligro igual nadie hace nada, pero al bichejo ese todo el mundo le auxilia :D

Anónimo dijo...

Para todo aquel al que le guste el steampunk, les recomiendo el primer y único foro sobre steampunk de habla hispánica: http://steampunksp.4rumer.net/
(perdón por hacer publicidad)
La verdad es que hay muy buen ambiente y buen rollo, así que agradeceríamos que todo aquél con intereses con relación al steampunk, los compartiera con nosotros.

Atentamente

MarquesDeCarabas

Neoand dijo...

Es mucho mas sencillo ayudar a un robotejo que a una persona, ademas por lo general a la gente le falta empatia como para poder prestar auxilio a alguien sin preocuparse del marron en el que se pueden estar metiendo. Triste pero cierto.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba