30 de marzo de 2009

- Brandi Milne destaca por sus preciosas pinturas sobre madera, cercana al estilo de Audrey Kawasaki o Amy Sol. También se deja influenciar por el art nouveau en sus ilustraciones más pop. Te recomiendo ver más de su trabajo en Corey Helford Gallery.

- Un paseo por la web de Ben Tour es altamente recomendable. Te dejará una grata impresión de las ilustraciones y acuarelas de este excelente artista.

- Combinar la corriente artística steampunk y el universo Star Wars ya se ha hecho antes, como en las figuritas de Sillof, o los dibujos de Eric Poulton. Ahora Bjorn Hurri se une al elenco, con buenísimas ilustraciones.

- Siguiendo con Star Wars, aquí te proponen 16 notables recortables de Star Wars. Si te gustan las manualidades relacionados con la saga cinematográfica, en Star Wars Crafts puedes ojear curiosas iniciativas, como este Darth Vader Hula Girl.

- En su web Feather Art, Ian Davie crea arte pintando escenas animales en plumas de aves. [Déjà Vu: Featherlady]
- Munky King es una tienda de juguetes de diseño y casi una galería de arte para estas creaciones de muñecos para coleccionistas.

- Miniatur Wunderland presume de ser la maqueta de tren de juguete más grande del mundo. No te pierdas su video.

- El blog Industrial Decay recopila trabajos fotográficos de paisajes industriales abandonados.

- Dos interesantes recopilaciones similares: 14 teclados para geeks y los más raros teclados del mundo.

- Hizuki-doll o DollsTown son dos buenos ejemplos de cómo una muñeca puede dejar de ser juguete para alcanzar el status de obra de arte.

3 comentarios:

An dijo...

permiteme saludarte :) Cuidate

Toni dijo...

permitido queda, sr. An. Cuidése usted también ;)

Unknown dijo...

Preciosa foto la primera del bebé.

Housetic desde housetic.com

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba