31 de marzo de 2009

- Si te gustaron las fotos de niños que puso Filipo (aquí hay más del mismo autor), babearás con las de recién nacido de Tracy Raver.

- En Big Picture vuelven a asombrarnos. Esta vez le toca a la celebración de la Hora del Planeta por todo el mundo. Pulsa sobre las fotos.

- El estudio Legs demuestra su capacidad creativa con una web de gravedad cero.

- Fascinante -y un poco incómodo- debe ser subir a esta casa de té en lo alto de un árbol para disfrutar de la ceremonial infusión.

- Deja de llevar los calcetines de siempre y distínguete del resto de la gente con estos calcetines de originales diseños. Desde un nivel de Super Mario hasta con forma de intestino.
- Pocos escultores me fascinan tanto como Kenji Yanobe. Ni una sola de sus creaciones robóticas-atómicas-apocalípticas tienen desperdicio. Si no lo crees, mira su robot-niño gigante escupiendo fuego.

- Selección de 50 bellas fotografías de larga exposición.

- El Hotelicopter es un helicóptero y hotel de lujo a la vez.

- Fotografías de gente disfrazada de desnuda. No te pierdas otros proyectos del artista, como estos desnudos bordados.

- Han tenido la gentileza de escanear un manual de Boy Scout de 1965. Me recuerda al manual de los jóvenes castores.

5 comentarios:

bichitis dijo...

¡Hola Toni! Jo, tú de vuelta y yo sin verlo... ¡espero que tu bebé sea bueno y se porte bien! Mientras... me han entrado unas ganas de comprar calcetines... ;)

Ginebra dijo...

Juá, me encantan los disfrazados de desnudos!
Oiga, y tanta foto de bebé... ¿y el suyo?

Toni dijo...

hola [bichitis], encantado de leerte de nuevo. El bebé se porta estupendamente...por el día :D

[Ginebra] el mio estupendamente, oiga ;)

mokana diseño blog dijo...

Hola Toni, te escribo de barranquilla Colombia, te deseo lo mejor en tu nueva etapa de padre, te cuento que te queria agradecer esta labor desinteresada qe tu desarrollas, soy docente y bueno he hechado mano de tus interesantes posts, miles de veces para ampliar las presentaciones a mis alumnos en la universidad, jajajaja asi que siendo honestos, si hubiera una oportunidad en la vida, al menos creo que un café te debo, o vamos algo mas fuerte, un abrazo fuerte

Toni dijo...

[artistotas inc] pues te tomo la palabra. Un café de Colombia es algo que no se puede rechazar :D un abrazo y suerte con los niños

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba