9 de febrero de 2009

- Anne Catherine recrea en sus fotos escenarios, historias y situaciones cotidianas, pero con la salvedad de que todos los protagonistas tienen cabeza de pez.

- Matt Lee tiene una excelente colección de cajas de cerillas indias, decoradas con los típicos colores vivos de este país. También interesan estas fotografías de carteles de películas de India.

- Carl Pisaturo es un escultor-inventor que ha creado todo un universo de robots y artilugios con movimiento. Puedes ver vídeos de sus creaciones en Wired.

- Impresiona la resolución de esta foto de 1000 personas de 12 gigapíxels. Casi tanto como ésta, que mide 100 metros de ancho.

- Los dibujos en el suelo con efecto tridimensional que realiza Edgar Mueller no tienen nada que envidiar a los del famoso Julian Beever. Más del autor en European Street Painting.
- El genial artista Gail Armstrong realiza ilustraciones 3D. Pero no las crea por medios digitales, sino recortando y doblando papel.

- En Radiology Art crean arte radiografíando juguetes y objetos corrientes.

- Portadas de videojuegos y películas como si fueran portadas de novelas antiguas.

- Dark Roasted Blend ha seleccionado algunas de las más bonitas casas de muñecas que puedes ver en la web, como la casa de Bilbo en miniatura que ya vimos en Mira y Calla.

- Fascinante colección de antiguas cajitas de cinta de máquina de escribir. Más información en la web del propietario de la misma.

5 comentarios:

Ginebra dijo...

Qué monas las casitas de muñecas. Lo malo es que acumulan polvo tela marineara.

Toni dijo...

siempre puedes usar un plumero en miniatura :D

Feer dijo...

Este blog me gusta. Es un blog raro, pero me gusta porque es un blog raro que me gusta.

barlovento dijo...

Muy bonito tu blog y como decimos los manchegos: "muy fino". Gracias.

Toni dijo...

[Me llamo Fernando] me gusta que te gusten los blogs raros que te gustan :D

[JP] iguasl es, porque como decimos en mi pueblo, alicantino, borracho y 'fino'

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba