25 de junio de 2008

- Jason Lam sigue la estela de los grandes fotógrafos pop, como Lachapelle, y logra unos excelentes resultados con sus composiciones fotográficas de moda.

- Absolutamente fascinante el trabajo de Baron Margo. No sé si quedarme con sus lámparas-cohete, con sus vehículos espaciales o los de diseño Mad Max, entre otras sorpresas de su sitio.

- El diseñador y creativo Anthony Furlong destaca en la dirección de fantásticas campañas publicitarias, como puedes descubrir en su portfolio.

- En el espectacular corto de animación 3D 'Sebastian's Voodoo' sigue las peripecias de la penosa vida de un muñeco vudú.

- Antes de descubrir los efectos nocivos de la radiación para la salud, muchos productos aseguraban contener radio, tal y como explica Fogonazos.
- Christopher Lee, en su sitio The Beast is Back, deslumbra con un buen repertorio de cándidas ilustraciones y un especial talento para el diseño de personajes.

- Antiguas fotografías de New York en blanco y negro y en orden cronológico.

- Genial recopilación fotográfica de 8 hoteles abandonados.

- Parece que fue ayer cuando aparecieron los primeros teléfonos móviles, y ya algunos son piezas de museo en Retrobrick.

- Graciosa serie de imágenes con logos comerciales en la vida real.

3 comentarios:

competencia publicitaria dijo...

muy buena foto me gusta mucho el estilo chapelle

Toni dijo...

a mi tambien ;)

Filipo dijo...

Bonita colección de fotos de New York, sr toni.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba