27 de junio de 2008

- Emma Jacob es la responsable de muchos glamourosos flyers de la discoteca Pachá de Londres.

- Es una gozada deleitarse con las espectaculares fotografías que toma Eric Lafforgue en sus viajes por el mundo, como en Papua Nueva Guinea.

- ToothArtist: Si algunos usan las paredes o los lienzos como medio de expresión, a este señor lo que le gusta es pintar en dientes. [Déjà Vu: Ron Grant]

- Percy Salazar, de Eskimo Ice, prefiere el hielo para expresarse artísticamente y realizar unas bonitas esculturas heladas. No te pierdas su reproducción de Londres.

- The Effect Generator te proporciona herramientas para crear animaciones, transiciones y otros efectos con imagen o texto, y puedes obtener el código para tu web o blog.

- Hay verdaderas joyas entre esta colección de antiguas ilustraciones publicitarias de un usuario de Flickr. Especialmente la sección de portadas de pinups de Peter Driben.

- Carátulas de películas porno que imitan a otras conocidas películas. Pulsa en 'Launch Photo Gallery'.

- Juris Dimiters es un artista realmente obsesionado con el sexo. En su serie 'Erotica Light' copulan hasta los zapatos.

- Las muñecas Momiji son unas adorables figuritas japonesas que esconden un mensaje en su interior.

- The Bug Free Page. Esta web ahuyentará los malditos mosquitos gracias a su agudo sonido.

7 comentarios:

Ginebra dijo...

Sí... lo del zapato tirándose a una pera es...

bichitis dijo...

¡¡¡¡Libertaaaaaaad!!!!

Toni dijo...

[ginebra] ya dijo la gran Ana Botella que las peras con las peras y las manzanas con las manzanas pero de zapatos no dijo nada.

[bichitis] alguien ha terminado los exámenes, eh? :) enhorabuena, a disfrutar del verano

Quique dijo...

Hola, antes que nada, felicidades por tu blog.
Quería preguntarte acerca de los derechos de autor. Yo a veces cojo alguna foto o pintura y la incluyo en un post, poniendo el autor. ¿es una práctica correcta?Muchas gracias.

Toni dijo...

Hola Quique. Depende de la licencia de uso que tenga la foto. Obviamente, no es legal usar imágenes de otros autores sin su permiso. Tanto tu práctica, como la mía, no se ajustan a la legalidad.
Ahora bien, en la práctica lo normal es que al autor le baste con que sea reconocida su autoría donde uses la foto. Al fin y al cabo a cualquier autor le gusta que su obra se divulgue. En mi caso, todas las imágenes llevan el nombre del artista e incluso un enlace a su web. Nunca he tenido queja de un autor. Por el contrario, muchos de ellos me lo han agradecido o me han pedido aparecer en Mira y Calla.
Si en vez de un blog como el tuyo o el mío, fuera una web con ánimo de lucro la cosa sería distinta, claro.
O sea, que tú usa las imágenes que quieras con sus créditos correspondientes, y si alguien se queja, pues la retiras y a otra cosa.
Un saludo.

Quique dijo...

Muchas gracias.

Alexander Dmitrievich dijo...

Buena recopilación de imágenes la que tienes aquí.
Me gustaría que hicieramos un intercambio de enlaces.
Visita www.mundosoviet.com y deja un comentario si te interesa.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba