23 de junio de 2008

- La prodigiosa técnica que esgrime Jason D'Aquino le permite exhibir unos dibujos portentosos. No te pierdas su sección de cajas de cerillas (Matchbooks).

- Matteo Ferrari tiene un interesante portfolio, con curiosas series como la de gente que conserva su antiguo coche aunque ellos no se conservan tan bien, o la de animales atropellados.

- Este tipo se ha construido París en miniatura en su jardín a partir de basura y deshechos. Pulsa en 'click here for slideshow' para ver más fotos.

- Ojea el trabajo Sam Winston. Crea arte de muy diversas y originales formas: doblando diccionarios, usando los restos del sacapuntas o creando patrones con las palabras.

- Unos cuantos álbumes curiosos de Flickr: zapatos perdidos, soda pop, carteles de pubs y objetos incrustados en el asfalto.
- El fotógrafo Markku Lahdesmaki es capaz de mostrarte la realidad más palpable que encuentra en sus viajes y de inventar una nueva en su faceta más comercial.

- Recopilación con 12 mesas que destacan por su diseño innovador. Y otras 10 mesas de alta tecnología.

- Jim Denevan, el artista que vimos cómo hacía grandes dibujos sobre la playa, ha realizado su mayor obra, y de todo el mundo.

- Resulta fascinante este ingenioso efecto estroboscópico realizado con un plato giradiscos.

- Carl recoge en su blog fotos de tatuajes de ciencias de gente geek.
 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba