26 de marzo de 2008

- El neoyorquino Michael David Adams tiene un buen ojo para las fotografías de belleza y moda, que comparte con nosotros.

- Con Taaz ahora puedes ver cómo te quedaría ese maquillaje o ese color de labios. Sólo tienes que subir una foto tuya o usar una de las ya disponibles, y jugar con los tonos o los peinados.

- En Engrave Your Book realizan un grabado artístico en las tapas de piel de tu cuaderno de notas (moleskine). Puede ser a tu gusto o elegir entre diseños de artistas.

- Tenemos la oportunidad de ver otra de las piezas nominadas este año a mejor corto de animación: 'Incluso las palomas van al cielo'.

- Recupera la antigua práctica de grabar una cinta con tus temas preferidos, hacerle una carátula y pasarla a tus amigos con Mixwit. También puedes con Muxtape.
- Muchos famosos y modelos han pasado por delante del objetivo del excelente fotógrafo francés afincado en Los Ángeles Lionel Deluy.

- Parte del éxito de Lionel Deluy o otros buenos fotógrafos, como Kate Turning, recae en Amy Dresser. Su labor es hacer ese trabajo de post-edición y retoque digital a la fotografía.

- Los bolsos que diseña Kathleen Dustin son realmente originales.

- A veces la realidad no se parece ni de lejos a lo que muestran los envases de los productos. [Déjà Vu: Ads vs Reality]

- Excelente colección de billetes de transporte argentino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el corto.
Y enhorabuena por su pluriempleo...
;-)

Bituchi dijo...

Hi Toni!!! How are you??
Thank you for always to come to my blog!!!
If you have account on Twitter, follow me! (http://twitter.com/EsterCastro)
:D
Bye!!!

Toni dijo...

[bb] hola bb. Gracias. Lo de Oink ha sido inesperado, me ha hecho mucha ilusión. No sabía que lo siguieras también ;)

[ester beatriz] Hi ester! Your blog is great, and I enjoy visiting it. Sorry, I don't use twitter. I signed up but never used my account.
Regards.

Redrum dijo...

Buenas fotos, bien...!

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba