25 de marzo de 2008

- Detrás de los espectaculares diseños de Pale Horse anda el ilustrador Chris Parks. Sus dibujos adornan webs, camisetas, posters o flyers.

- Jason Lane se divierte haciendo esculturas de basura metálica. Es admirable como ha reciclado piezas metálicas en bonitas esculturas de pájaros y otros animales.

- Me gusta como juega con las perspectiva Justen Ladda para conseguir un efecto 3D en sus instalaciones, como en esta pintura de La Cosa (haz clic en 'Side View' para ver cómo fue pintada).

- En Oobject siempre publican excelentes recopilaciones, como esta selección de fastuosos sistemas de alcantarillado.

- En Los Simpson han aparecido muchas referencias pictóricas. Aquí tienes la comparativa con las obras reales. También han salido localizaciones famosas. Y muchas referencias a películas.

- Stanley Lau alias 'ArtGerm' es uno de los ilustradores destacados que pululan por DeviantArt. Ha convocado un concurso para que otros ilustradores envíen su versión de Pepper, su musa ficticia: Pepper Project.

- Una nueva recopilación con 100 de las mejores canciones de los 80 nos permiten recordar -otra vez- esa prolífica década musical.

- El blog Loopable recopila gifs animados con bucle infinito.

- En MameWorld recopilan fotogramas de películas con apariciones de maquinas recreativas de arcade.

- Con este luminoso abrigo de piel y leds serás la sensación de la fiesta.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba