10 de enero de 2008

- Es fascinante el trabajo del pintor norteamericano Ronald Kurniawan. Cada una de sus obras encierra detalles y símbolos que justifican la contemplación detenidamente.

- Cosimo Cavallaro utiliza inusuales materiales para sus esculturas e instalaciones. Entre sus proezas cuenta con una casa real revestida de queso, un Jesucristo de chocolate o una silla de caramelo.

- Aunque aún tiene pocas en su web, las cyber-esculturas metálicas de Andrew Severynko son verdaderamente sensacionales.

- Nunca está de más volver a revisar musicalmente la década de los 80. He aquí los vídeos de las, presuntamente, 100 mejores canciones.

- Curiosa cronología de las obras del ilustrador Joel Harris a lo largo de toda su vida; desde los 5 años hasta la actualidad.
- Crestock, la web de imágenes creativas para descargar, convocó un concurso de Photoshop compuesto de 4 rondas, de las que podemos extraer algunas delicias visuales.

- Sigue las peripecias animadas de esta pareja de conejos encerrados en una cárcel rusa.

- Color in motion: Detrás de cada color se esconde toda una simbología oculta. Descúbrela en esta atractiva animación flash.

- Recopilación de hangares gigantes para aeronaves gigantes. Cada uno tiene su link a la fuente original, por si quieres ampliar la información.

- Estas bragas con bolsillo permite a las chicas disfrutar de verdad con la llamada de su chico. Son mejores que aquellas que tenían un GPS para monitorizar los movimientos de tu chica.

2 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Interesante.

Saludos

Toni dijo...

gracias, y saludos para ti también.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba