11 de enero de 2008

- La fotografía de James Balog, publicada por las más prestigiosas publicaciones, nos acerca y reconcilia con la Naturaleza.

- Gracias a esta tecnología de vídeo 3D
, ahora podemos dar un paseo en coche por New York o asistir a un partido de la NBA como si realmente estuviéramos allí observando hacia cualquier lado.

- Ya es una tradición asomarse anualmente al festival de hielo y nieve de Harbin, China. Este año no iba a ser menos.

- Hugh Ferriss fue un arquitecto visionario de gran influencia en las generaciones siguientes y en campos como el cine o el cómic, como descubrimos en sus bocetos.

- En Plantware te hacen ver que los árboles pueden hacer las veces de perchero, silla o toallero; no hace falta que te compres muebles, sólo plantas. En Pooktree son de la misma opinión.
- La Universidad de Artes Creativas de UK posee fotografiadas una ristra de colecciones muy interesantes, como ésta de posters de la Guerra Civil Española, la de vidrieras medievales o las sillas de diseño británico.

- Dos foto-blogs curiosos: Durmiéndote, que recopila imágenes de gente dormida, y Getting Dry, con fotos de ropa tendida.

- Lo que siempre deseaste: una modelo de lencería para vestirla con ropa íntima.

- La batalla por las presidenciales en EEUU no creo que llegue a los extremos de violencia que nos muestra este juego al más puro estilo 'Street Fighter'.

- El realismo de estos muñecos-bebés es asombroso a la vez que escalofriante. Se llaman 'reborn baby' y están muy de moda.

- Colección de figuras de superhéroes rediseñadas para darle un nuevo look retro de la época victoriana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también quiero un mono.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba