27 de octubre de 2006

- Autumn Whitehurst nos regala a la vista estas fabulosas ilustraciones que han aparecido en publicaciones de prestigio como Vogue o Elle. Sigue admirando sus obras en Altpick.

- Recorre (con el icono flecha izq. y der.) la colección de carteles históricos de la Universidad de Valencia, con comentarios y detalles aumentados.

- Este corto de animación en 3D llamado 'Hallucii' nos muestra los peligros de beber en exceso.

- Retrospectiva fotográfica del diario 'El Mundo' sobre los 50 años de televisión en España, que mañana se cumplen. Recuerda que también puedes ver (y votar) alguno de los vídeos históricos emitidos en el programa conmemorativo de TVE.

- Arte urbano usando como lienzo cajas de cartón usadas como vivienda por indigentes de Tokyo.
- Aunque cualquiera de sus sets es altamente recomendable, hoy destacamos el de muñecas recortables de papel, que expone la usuaria de Flickr normavalentine.

- Ésta otra vivienda está hecha de globos en su totalidad, para diversión de los más pequeños. En ella podrían vivir personajes como éstos.

- Reportaje fotográfico de cómo fabrican calzado en China (tras copiar aquí los diseños).

- Este corrimiento de tierras resulta desastroso para muchos adinerados vecinos de San Diego.

- Este personaje chino es todo un crack en el noble arte de poner caras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre todo muy bueno.Hoy me quedo con Authmn Whtehurst y el corto Hachulii, aunque no dejo de lado el arte urbano con cajas de cartón ni las fotos flickr de normavalentines. Gracias por el trabajo que te tomas y compartes, te tengo ya como referencia.

Toni dijo...

gracias a ti Enkil, las colecciones de normavalentine son bestiales. Otro día enlazo otro set, porque eso hay que saborearlo poco a poco.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba