26 de octubre de 2006

- Oleg Dou es un artista digital moscovita que consigue mediante la fotomanipulación unos resultados exquisitos, asemejando rostros humanos a muñecas de porcelana.

- En estos primitivos manuscritos celtas podemos encontrar bellísimas ilustraciones.

- Martin Hill se dedica a fotografíar círculos en la Naturaleza.

- Estimable recopilación de cubiertas de románticas novelas de enfermeras.

- En este juego que nos propone Absolut Vodka hay que descubrir todas las botellas que aparecen en un dibujo.
- 3DTotal es otra referencia a la hora de quedarnos boquiabiertos con creaciones tridimensionales computerizadas de diversos artistas digitales.

- Tu próxima fiesta temática dedícala a la vaca: aquí puedes encontrar desde confetti hasta tartas con la forma del rumiante para tu fiesta vaquera.

- Parece repugnante esto que se beben algunos chinos: zumo de ranas.

- Los 10 entornos de trabajo más agradables. En ellos apetece trabajar y todo.

- Con ayuda del photoshop nos imaginamos cómo sería la foto de algunos famosos en su ficha policial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos, el de la ficha policial es una caña, pero sin duda me quedo con las fotografías de Oleg Dou. Tenéis una bitácora de gran calidad y excelente gusto.

Toni dijo...

gracias enkil. Sí, las fotos de Oleg Dou son sensacionales, en un principio no sabía si eran imágenes creadas exclusivamente mediante ordenador.

Anónimo dijo...

Sí, no hay duda, tu sitio es exelente y muy útil. Las fotos de círculos, un estraordinario aporte a mi investigación, Gracias !

Toni dijo...

de nada niko, me alegro de ser de utilidad.

Spyder dijo...

Si a mí también me han encantado esas imágenes de Oleg Doug. Creo que pondré el enlace en mi blog (y alguno más que te robaré). Sorry...
Tienes un blog muy, muy bueno.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba