10 de diciembre de 2007

- Fetic es el delirio fetichista de Chio Maisriml, donde se suceden los dibujos de ciber-pinups con motivos inspirados de la ciencia ficción o el cómic.

- El mar sabe tocar su propia música. Sólo necesita el instrumento adecuado, como este órgano construido en Croacia. Aquí puedes ver (y oír) cómo el mar lo hace sonar en su continuo vaivén.

- Empieza a impregnarte de espíritu navideño echando una ojeada a los árboles y decoraciones navideñas de las principales ciudades españolas y mundiales.

- Steven Kutcher es un artista. Aunque en realidad el arte lo hacen sus bichos desplazándose por el lienzo.

- ASCII Poster: a partir de una imagen puedes crearte un póster con la misma imagen dibujada únicamente con caracteres ASCII.
- Agence eureka recopila viejas ilustraciones de revistas, libros de anatomía, cuadernos de dibujo o otras fuentes. También en su blog.

- Muy interesante este cuantioso catálogo de animaciones médicas.

- Emily Gobeille es la autora de esta instalación interactiva infantil titulada 'Funky Forest'.

- Lilian Bourgeat es un artista que crea objetos normales de extraordinario tamaño.

- Diviértete con los gatos con pelucas. No sólo ridiculizan a los perros.

5 comentarios:

la vieja de al lado dijo...

que divertida la foto!!

Toni dijo...

hola ch, no es una foto, sino un dibujo. Y sí, es muy divertido. Como todos los que tiene en la web esa.

bichitis dijo...

Hola Toni! He leido: "bichos"!! Cierto, es fijación, pero... Esos cuadros son preciosos!! Me apuntaré yo a hacer de eso. Yo creo que luego les toma cariño, les limpia las patas, les deja donde los cogió... creo. ;)

Toni dijo...

Hola bichitis. Jeje, yo creo que tiene unos bichos para el expresionismo, otros para cubismo, otros para surrealismo, etc. Y sí, cuando acaban el cuadro lo mínimo que puede hacer es limpiarlos y guardarlos en su cajita, que para eso le dan la fama.

Toni dijo...

Hola gregorio, gracias por la artesana invitación. Pero ya tengo bastante con escribir aquí como para postear fuera de casa.
Este mensaje también es personal, que conste.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba