24 de agosto de 2012


¡Vamos allá con la segunda actualización de esta semana! ¡Yeaaaah!


— Photographer Hal es el nombre artístico de este japonés que se dedica a envasar parejas al vacío para hacerles claustrofóbicos retratos [web del autor]

— David Byrne, el conocido cantante de Talking Heads, ha diseñado estos peculiares aparcamientos para bicicletas que han instalado en Nueva York.



— "Piracy" (Piratería) es el nombre del impresionante trabajo de Mirco Pagano y Moreno De Turco, en el que han usado más de 6500 CDs para crear estos magníficos retratos de leyendas de la música.

— ¿Quién no está enganchado a Breaking Bad? Aquí tenéis una pequeña muestra de imágenes inspiradas en la serie para una exposición en la Gallery1988 de L.A., organizada por Breaking Gifs.

— Brian Rea ha creado este mural lleno de edificios con caras. Aunque igual no te parece tan llamativo hasta que te cuente que está hecho con cinta aislante ;-)

— Una lástima que sólo sean 3 fotos, porque me gustan mucho estos retratos de Miki Takahashi en los que el humo se mezcla tan bien con la cara fotografiada.

— Las acuarelas de Kelly McKernan están cargadas de un encanto y erotismo perfectamente sutil y elegante.



— Y para acabar por hoy, los fabulosos pósters de Silence TV, en los que se mezclan elementos retro con un cierto aire futurista.

3 comentarios:

Ambivertido dijo...

Estos japoneses, nunca dejaran de sorprendernos.

talisman-amuleto dijo...

Que pasada, menuda mente la de los japoneses...

Anónimo dijo...

Oh lord.. I love all the art you post on your blog, but I dont understand a word your saying. Write a bit in english.. Please! :)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba