15 de junio de 2011

- Las mujeres o escenas eróticas de juguete que Martin Di Girolamo esculpe hablan del deseo, el erotismo y la imagen de la mujer en la actualidad.

- La gente de The Fun Theory tiene una teoría: la gente respetaría más las reglas, como la limitación de velocidad o el reciclaje si éstas fueran divertidas. Y así lo demuestran en sus vídeos.

- Este parque de atracciones que tiene como hilo temático Los viajes de Gulliver está en Japón y ha sido abandonado y fotografiado en su decadencia.

- Poca gente tiene acceso a estos paraísos en forma de jardines que hay en algunos éxclusivos áticos de New York y que ha tenido el gusto de fotografiar Charles De Vaivre.

- Magda Sayeg coge su ganchillo y le hace un abrigo de lana a todo lo que se le ocurre: un autobús, los bolardos de la calle, los árboles del parque...
- Hans Kanters no tiene muchas obras en su web. La mejor manera de revisar la obra surrealista de este holandés afincado en Ibiza es ojear alguna galería online.

- Airigami es el arte de hacer esculturas, moda o ilustraciones doblando globos, como hace Larry Moss.

- El subjetivo gusto por el arte, protagonista de este estupendo vídeo animado que se titula 'Drifted'.

- Esta escultora tailandesa recicla piezas mecánicas para hacer unos robots espectaculares.

- Sarah Dunstan le da aspecto de hojalata o hierro oxidado a sus obras de cerámica.

4 comentarios:

SusyBlog dijo...

oooh
no había visto eso

mujer de la actualidad?
hay cosas peores :(

Su.

Roberto Vera Zambrano dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO T BLOG, YO ESTOY EMPEZANDO AHORA Y TE QUERIA PREGUNTAR COMO SE PONE UN GADGET COMO EL TUYO EN EL PONGA SIGUEME EN TWITTER O EN FACEBOOK, Y UN ENLACE DESDE TU GMAIL... HABER SI ME PUEDES AYUDAR, MUCHAS GRACIAS... robertoverazambrano.blogspot.com

Toni dijo...

[SusuBlog] Quería decir 'imagen de la mujer en la actualidad'. Son palabras del artista, la puedes ver en su sección de prensa. Nadie dice que esa imagen sea mala. Pero supongo que se refiere a la imagen que nos tratan de vender en portadas de revistas y pelis, que no se corresponde con la realidad.

[Roberto] Bienvenido. Primero, no escribas en mayúsculas por favor.
Sobre lo del facebook o twitter, no es ningún gadget sino un enlace a las cuentas. Además venía con la plantilla.
De todas maneras, mira en el editor de Blogger, la opción de diseño de la plantilla, que dispones de muchos gadgets para elegir. Saludos

flowers dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dIKmfSxVmCY&feature=mfu_in_order&list=UL

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba