27 de abril de 2011

- Muh Ihsan S, Xan para los amigos, es un diseñador indonesio con un gran talento y gusto para la fotomanipulación.

- Takayuki Hori practica el origami con rayos X. Usa un papel especial traslúcido que deja ver el interior de sus creaciones, a modo de esqueleto.

- Elevar el gif animado a la categoría de arte es lo que hace Jamie Beck en su blog From Me to You. También en Oh So Coco. [Déjà vu: If we don't, remember me]

- Entre las joyas de la Corona Británica podemos deleitarnos con estas bellísimas snuff boxes, o cajitas de guardar el rapé que inhalaban en el siglo XVIII.

- Ingeniosa idea de transformar una mesa de centro para que albergue un modelo de tren eléctrico. Aunque creo que me gusta más la mesita de centro pinball.
- Las bonitas ilustraciones de Bomboland tienen la particularidad de que están realizadas con varias capas de papel recortado y coloreado, lo que da esa profundidad y originalidad.

- Aunque para trabajos en papel, no te pierdas lo que hace Mandy Smith. Sus casas deformadas de papel son realmente espectaculares. También sería pecado perderse su animación.

- 10 increíbles diseños de teléfonos móviles steampunk. Algunos de ellos son obra de Ivan Mavrović.

- Ronda J Smith hace cojines con las formas más originales, incluidas tapas de alcantarillas.

- Scienceillustration. Me encanta este blog con ilustraciones retro futuristas extraídas de viejas revistas científicas soviéticas.

3 comentarios:

Princesa dijo...

Tus entradas al blog son geniales, como siempre!

Ariel Rodríguez dijo...

que bueno este post: me ha gustado todo realmente, en especial las mesas de centro,los origami con esqueleto y los gif animados (algunos te dan una sensación rara, como de fantasma)

Saludos Toni, y sigue así

Toni dijo...

[Princesa de la locura] gracias, no se merecen

[Ariel] Los gifs son tremendos. no quiero ni pensar el tiempo que lleva hacer eso, y el ingenio para captar ese momento en una escena de vídeo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba