13 de abril de 2011

- Edno Pereira Jr, 'Draco', es un consumado artista de la ilustración vectorial. Sus dibujos y diseños de camisetas son realmente espectaculares por la originalidad y ejecución del trazo [DeviantArt].

- Tatiana Plakhova nos muestra la belleza de la complejidad matemática y la información representada en Complexity Graphics. [Déjà Vu: Visual Complexity]

- John Lonan es un frankestein moderno que hace criaturas animadas mecánicas, animatronics, de aspecto espeluznante. Sus personajes son protagonistas de anuncios y cortos que él dirige.

- Si aún no conoces su obra, te recomiendo que visites la web del genial Paco Pomet. En sus óleos mezcla elementos surrealistas con hiperrealidad.

- Matthew Sporzynski hace pequeñas esculturas o creaciones en papel a pequeña escala de elementos cotidianos que puedes encontrar en una casa.
- Zack Seckler utiliza con frecuencia el humor en sus fotografías para transmitir el concepto deseado.

- Jozsef Tari posee una curiosa colección de libros en miniatura, con más de 4500 minilibros.

- Tracy Widdess hace unos bordados de miedo. Literalmente.

- Las famosas muñecas rusas, Matryoshka, son las protagonistas de Doll Haus, una exposición de diversos artistas que les han otorgado un moderno lavado de cara.

- Cecelia Webber hace fotos de flores y mariposas. Hasta ahí parece todo normal. Pero si te acercas bastante verás que están creadas con cuerpos humanos pintados.

2 comentarios:

María Elena Rábago dijo...

No son bordados son tejidos, me refiero a los monstruitos cómicos de Tracy Widdess.
Son técnicas muy diferentes: bordar y tejer, saludos!

Toni dijo...

Gracias por la corrección Maria Elena ;) y perdona mi incultura en estos temas (y en muchos más).
Saludos :)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba