9 de marzo de 2011

- Ya era hora de mencionar a uno de los mejores ilustradores de manga que existe: Suehiro Maruo. Es una pena que en su web no muestre mucho de su obra, muchas veces con tintes fetichistas o de terror, pero a poco que busques encontrarás bastantes galerías o cd covers de este artista japonés.

- La serie de BBC 'Human Planet' recorre distintas etnias y tribus del planeta y explora su relación con la naturaleza. Las fotos son de Timothy Allen.

- A la gente le da por dibujar cosas: Uno quiere dibujar todos los edificios de Nueva York y éste otro a todos los jugadores del Hall of Fame de baseball.

- Si tienes añoranza de las viejas cintas de casete, en el proyecto C-90 [también en Alemania] puedes ojear todos los modelos de aquellas cintas magnetofónicas. Monoscope ha seleccionado algunas de interesante diseño gráfico.

- Artfinder está creada a modo de red social para descubrir o compartir cualquier obra o artista a lo largo de la Historia.
- El portafolio del fotógrafo Dmitry Laudin está bien repleto de desnudos femeninos, a los que a veces aporta digitalmente elementos fantásticos o surrealistas.

- Laudin y otros fotógrafos aparecen en esta acertada recopilación de bellos retratos bajo el agua.

- 50 and 50 es un proyecto colaborativo donde se ha pedido a varios artistas que ilustren su slogan vital.

- Estas alucinantes fotografías del Carnaval de Río te contagian su alegría. O te deprimen por no poder estar allí.

- Ed Chapman tiene un talento especial para hacer mosaicos. Su última obra es un retrato de Jimi Hendrix con 5000 púas de guitarra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus post son increibles y muy cuidados.

Gracias por compartirnos esta info.

Bello como siempre.

Toni dijo...

Na, gracias a ti por seguirme.
Saludos

Anónimo dijo...

Fotos increibles.Hace poco yo me cree una pagina en flash y son dibujos realizados a mano todos.
Espero os guste
http://www.drawings-by-marks.tk

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba