4 de marzo de 2011

- El portfolio de la ilustradora brasileña Anna Anjos es una hemorragia de colorido que nos transporta al carnaval de su país. No dejes de ver su Flickr.

- Aunque si te habías quedado con ganas de color, en la web de los diseñadores LouLou & Tommie seguro que quedas saciado. No te pierdas sus papertoys.

- A raíz de unas portadas de películas de ciencia ficción como cuentos infantiles en clave de humor, los lectores quedaron con ganas de más. Y así nacio Goodnight Dune.

- ReAlize es un proyecto de Michael Kalish, que ha creado una gigante escultura del legendario boxeador Mohammed Ali con sacos de boxeo colgados de una estructura metálica.

- Candy Chang cuenta con la complicidad de la gente cuando hace sus instalaciones urbanas. Como Before I die, donde consigue que la gente revele sus sueños.
- Henryk Lobaczewski tiene especial sensibilidad para fotografiar la belleza femenina.

- Retrofuturism. Interesante blog ruso sobre viejas ilustraciones mirando al futuro.

- No lo entiendo muy bien, pero es bonito. En Moviebarcode han represntado las películas como códigos de barras.

- Bastien Grivet es otro tipo de enorme talento en ilustración, matte painting y concept art.

- Si añoras los viejos libros de texto, puedes recordarlos (y comprarlos) gracias a algunos coleccionistas. Incluido extranjeros, que destacan por su psicodélico diseño gráfico.

4 comentarios:

bichitis dijo...

Toni! Doy señales de vida! Recuerdas mi último comentario: "tengo un trabajo", pues llevo sin internet desde entonces. ¡Anda que no me queda para actualizarme! Un besito y sigue actualizando aun así!

Toni dijo...

Hombre bichitis! ya estaba preocupado :D
Espero que todo vaya bien en tu trabajo, aparte de lo de internet

bichitis dijo...

Me va genial. Ya no vivo en España, claro, ni está cualificado pese a todos los años que he estado estudiando, pero... ¡es un trabajo! Y estoy superfeliz. Lo que también te diré es que no me deja mucho tiempo libre (eso y el cambio de vida, amigos, etc...) y a penas he mirado nada aun de tu blog. Aun así espero seguir dejando mensajes de vez en cuando. ¡Muchos besos!

Yeresnia Rojas dijo...

Geniales recomendaciones! viendo algunas... sobre todo la de loulou, aun espero mi hemorragia de arcoiris

http://undiariodeatres.blogspot.com/

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba