15 de febrero de 2011

- Dominic Marco tiene especial predilección por las pinups y mujeres despampanantes. Y con su pincel da rienda suelta a sus fantasías. Y a las nuestras.

- 'Dreaming Walls' es el proyecto fotográfico de Lucia Ganieva, en el que descubre los frescos exóticos con los que decoran sus casas los habitantes de un pequeño pueblo ruso.

- Back to the future. Mismos personajes en la misma situación y hasta la misma ropa. Pero con varios años de diferencia. Al estilo del Young Me Now Me.

- Si crees que lo has visto todo en el mundo del ganchillo, espera a ver las pequeñas esculturas de Thomas C. Chung o estos vehículos de ganchillo.

- Para hacerte una idea del diseño gráfico que se estilaba en Japón en los años 20 y 30, ojea está recopilación de posters y portadas de revista que ha hecho Pink Tentacle.- Si algo sabe hacer el fotógrafo Mitchell Feinberg es presentar un producto. Da igual si es comida o joyería. En sus fotografías eres capaz de apreciar su textura.

- Reelizer reúne trabajos de diversos artistas que reinterpretan posters de películas a su manera.

- 'Der Mensch als Industriepalast': animación anatómico-industrial.

- Echoism explora el concepto de la simetría facial. Puedes hacerte tu foto y te muestra las dos partes de tu cara si fueran simétricas.

- William Rugen ha fotografiado todo lo que ha comido durante el año pasado.

- Plantilla de recortables para San Valentín del año 1980 con superhéroes.

4 comentarios:

Princesa dijo...

Genial como siempre!

Una humilde opinion? agregale la opcion de poder enviar las entradas a tw al final de un post, ajaj, asi se me hace mas facil RT! =)

Abrazos de princesa!

Toni dijo...

Hola Princesa de la locura, gracias por tu consejo. A ver si tengo tiempo y lo pongo. Aunque si me sigues en Twitter verás que anuncio cada post nuevo. A eso se puede hacer RT.
Lo suyo sería poder twittear cada enlace, pero para ello cada enlace debería ser un post, algo que se aleja de la tradicional filosofía. Quizá en un futuro...

Abrazos!

Recetas dijo...

Desde luego que esta tenial, yo tambien te he añadido a mi twitter.

9E dijo...

Porque es más fácil usar las palabras de los demás que crear de la nada. Dime tus diez palabras para seguir creciendo.

Saludos de una foca hambrienta

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba