23 de diciembre de 2010

¡Os deseo a todos una Feliz Navidad!
- El portfolio del griego Elias Chatzoudis es un no parar de sugerentes dibujos de mujeres de curvas imposibles. Y con mucho espíritu navideño.

- Asombrosos velocípedos construidos por Montana Transit Authority. Pulsa en los colores de la derecha para verlos [vídeo].

- El trabajo de Atelier Van Lieshout se mueve entre lo extravagante y lo ingenioso. Muestra de ello son su urinario unisex o su vagina gigante.

- El laureado curriculum y la calidad de sus animaciones en 3D hacen de la visita a la web de Rainmaker una auténtica gozada.

- Keira Rathbone usa máquinas de escribir para elaborar sus espectaculares dibujos con caracteres tipográficos.
- Gavin Bond se desenvuelve con la misma maestría fotografiando a famosos, señoritas despampanantes en ropa interior o creando escenas hilarantes. Su portfolio es una fuente inagotable de buenas imágenes.

- No se si es visionario, pero bastante terrorífico si es cualquiera de los muñecos de Shain Erin.

- A veces despojarse de lo superficial nos hace más bellos. Eso han pensado en A2591, simplificando algunos envases de productos.

- Vladimir Aniskin es un ruso microminiaturista que es capaz de escribir en la sección de un pelo o ponerle herraduras a una pulga.

- No es tan miniaturizado pero mucho más bonito: un jubilado ha construido una réplica de La Capilla Sixtina con todo detalle.

- Para acabar, el ya clásico link de recopilaciones de recopilaciones del año.
Nos vemos en 2011. Sed buenos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad.Tienes un blog alucinante...Enhorabuena y gracias por tu tarea. Si tu blog fuera una obra de librería valdría un pastón, y eso te agradecemos. Te añadí a los favoritos del mío en cuanto lo conocí, en la categoría "03 Ilustraciones, Fotografía, Diseño". Un saludo y te sigo leyendo en 2011...

Bb dijo...

Hace tiempo que no escribo aquí (aunque eso no quita que lo lea a diario) y que mejor ocasión que ésta para desearte también una Feliz Navidad (y próspero Año Nuevo, 'course).
Nos vemos en 2011.

Waldo dijo...

feliz año. Acá veo me entero de lo nuevo en ilustración. Ojalá podamos ver también cosas de caricatura... saludos y gracias

Elia Segura dijo...

Buenisimo todo enserio, soy estudiante de diseño y fotografia y me estas siendo de mucha ayuda. MIL GRACIAS! :)

Toni dijo...

[labalsadelanostromo] Hola labalsadelanostromo. Creo que exageras :D pero de todos modos muchas gracias y muy feliz año nuevo.

[Bb] Lo mismo para ti Bb. Que sea feliz y que sigas estando ahí al pie del cañón ;)

[Waldo Matus] Feliz año. Se intentará poner algo más de caricatura. Es un propósito para este 2011.

[CEMOS de fotografía] Gracias a ti, y me alegra ser de ayuda en algo en esta vida, que no es poco. Feliz año.

An dijo...

Amigo muchisimas gracias por seguir ofreciendonas tan escelente selección. Mil gracias y muy feliz y prospero año 2011. Apertas

Toni dijo...

Felices para ti también An. Un abrazo

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba