23 de diciembre de 2010

¡Os deseo a todos una Feliz Navidad!
- El portfolio del griego Elias Chatzoudis es un no parar de sugerentes dibujos de mujeres de curvas imposibles. Y con mucho espíritu navideño.

- Asombrosos velocípedos construidos por Montana Transit Authority. Pulsa en los colores de la derecha para verlos [vídeo].

- El trabajo de Atelier Van Lieshout se mueve entre lo extravagante y lo ingenioso. Muestra de ello son su urinario unisex o su vagina gigante.

- El laureado curriculum y la calidad de sus animaciones en 3D hacen de la visita a la web de Rainmaker una auténtica gozada.

- Keira Rathbone usa máquinas de escribir para elaborar sus espectaculares dibujos con caracteres tipográficos.
- Gavin Bond se desenvuelve con la misma maestría fotografiando a famosos, señoritas despampanantes en ropa interior o creando escenas hilarantes. Su portfolio es una fuente inagotable de buenas imágenes.

- No se si es visionario, pero bastante terrorífico si es cualquiera de los muñecos de Shain Erin.

- A veces despojarse de lo superficial nos hace más bellos. Eso han pensado en A2591, simplificando algunos envases de productos.

- Vladimir Aniskin es un ruso microminiaturista que es capaz de escribir en la sección de un pelo o ponerle herraduras a una pulga.

- No es tan miniaturizado pero mucho más bonito: un jubilado ha construido una réplica de La Capilla Sixtina con todo detalle.

- Para acabar, el ya clásico link de recopilaciones de recopilaciones del año.
Nos vemos en 2011. Sed buenos.

7 comentarios:

labalsadelanostromo dijo...

Feliz navidad.Tienes un blog alucinante...Enhorabuena y gracias por tu tarea. Si tu blog fuera una obra de librería valdría un pastón, y eso te agradecemos. Te añadí a los favoritos del mío en cuanto lo conocí, en la categoría "03 Ilustraciones, Fotografía, Diseño". Un saludo y te sigo leyendo en 2011...

Bb dijo...

Hace tiempo que no escribo aquí (aunque eso no quita que lo lea a diario) y que mejor ocasión que ésta para desearte también una Feliz Navidad (y próspero Año Nuevo, 'course).
Nos vemos en 2011.

Waldo Matus: dijo...

feliz año. Acá veo me entero de lo nuevo en ilustración. Ojalá podamos ver también cosas de caricatura... saludos y gracias

CEMOS de fotografía dijo...

Buenisimo todo enserio, soy estudiante de diseño y fotografia y me estas siendo de mucha ayuda. MIL GRACIAS! :)

Toni dijo...

[labalsadelanostromo] Hola labalsadelanostromo. Creo que exageras :D pero de todos modos muchas gracias y muy feliz año nuevo.

[Bb] Lo mismo para ti Bb. Que sea feliz y que sigas estando ahí al pie del cañón ;)

[Waldo Matus] Feliz año. Se intentará poner algo más de caricatura. Es un propósito para este 2011.

[CEMOS de fotografía] Gracias a ti, y me alegra ser de ayuda en algo en esta vida, que no es poco. Feliz año.

An dijo...

Amigo muchisimas gracias por seguir ofreciendonas tan escelente selección. Mil gracias y muy feliz y prospero año 2011. Apertas

Toni dijo...

Felices para ti también An. Un abrazo

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba