29 de noviembre de 2010

Especial: Lectores artistas (II)
Mira y Calla tiene el privilegio de ser visitado por lectores con talento. Esta entrada es para presumir de algunos de ellos [Remember: Especial Lectores Artistas I]


- Las pinturas e ilustraciones de Carlos .C Lainez desprenden una nostálgica fragancia de la vieja escuela que te hacen sentir como un niño al contemplarlas. Su libro 'Gatos' esconde unos dibujos bellísimos.





- Marie Tanco es una joven artista madrileña con gran proyección y que se atreve con el manga o con la ilustración más tradicional.







- El alicantino Pablo Lacruz exhibe un sencillo y elegante estilo al ilustrar. Su bonita web es una prueba de su talento como diseñador gráfico.







- El artista digital Iván Korsario destaca, además de por sus logradas fotomanipulaciones, por sus psicodélicas creaciones fractales de algoritmos por él programados.






- El fotógrafo Marino Maurizi cuenta con una serie de magníficos retratos y paisajes en su recomendable cuenta de Flickr.







- Jonal Lozano, de algrafics, te asombrará como ilustrador o fotógrafo, o combinando como nadie estas dos disciplinas en unas deliciosas fotoilustraciones.






- Los divertidos peluches de trapo de Marcachifle están confeccionados por Débora Herrera, que consigue unos personajes realmente achuchables.

1 comentario:

Ana dijo...

Gracias por tudo o que partilhas com todos nós

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba