12 de noviembre de 2010

- Dietrich Wagner combina fotografía y escultura, y sorprende entre su trabajo estos bebés tatuados como reflejo de la contradicción humana.

- Andreas Verheijen se define como 'ingeniero floral'. Y no es para menos, sus esculturas con flores y plantas, y sus creaciones de laboratorio le hacen merecedor de ese título.

- Fotografías en alta velocidad de globos explotando. De Edward Horsford.

- La neoyorquina Agata Olek asombra a todo el mundo por sus estrafalarias instalaciones, sus estructuras hinchables y por su manía de forrar de tejido de ganchillo todo lo que encuentra.

- Ingeniería, arte y diseño se unen en este yate de lujo que la gente de Art of Kinetik ha denominado con acierto 'Hedonist'. Aunque ese lujo es menos ostentoso que el de la mansión que tiene Vladimir Bryntsalov.
- Amédée es una diseñadora e ilustradora española que ha exhibido su enorme talento en el campo de la publicidad, moda y editorial.

- Micro Monsters. Los insectos y seres microscópicos que fotografía Tom Jackson tienen un aspecto terrorífico.

- Al artista Kerry Skarbakka le gusta fotografiarse volando o cayendo de diversos sitios.

- Se va subastar en Sotheby's el precioso manuscrito del siglo XIV The Rochefoucaul Grail, la más antigua referencia del legendario Rey Arturo.

- En Mini Space hay montado un concurso de diseño llamado 'Urban Nature Remixed', que trata de fusionar lo urbano con la naturaleza. Envía tu ilustración o fotografía.

3 comentarios:

bichitis dijo...

¡Menuda mansión! Me esperaba sí, una casa grande, espaciosa, con algunos detalles de diseño, pero... eso? ¡Si está más recargado que todos los palacios que he visto! Como para "decorarla" en navidad, o algo...

Yuri Suarez dijo...

Gracias por compartir estos diseños tan preciosos.

Saludos

Toni dijo...

[bichitis] la verdad es que es de pésimo buen gusto, ostentosa a más no poder.

[yuri] De nada.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba