26 de octubre de 2010

- Uno de nuestros preferidos, el calendario Lavazza, ya ha publicado su edición de 2011. Este año el fotógrafo responsable es el gran Mark Seliger.

- Verdaderamente espectaculares los retratos que compone Zac Freeman con basura y objetos encontrados y ensamblados sobre un tablero formando un asombroso collage.

- La marca de gafas Ray-Ban ha reunido a varios artistas para que diseñen una serie de posters que denomina Rare Prints que acompañan a sus estilosas gafas.

- A la lista de artistas, como Kumi Yamashita o Paul Pacotto que usan las sombras como expresión artista, hay que añadirle el nombre de Fred Eerdekens, que proyecta palabras a través de la sombra de un árbol.

- El australiano Shaun Tan tiene un gusto exquisito en su estilo ilustrativo. Sus libros o pinturas desbordan imaginación y color.
- El club de coleccionistas de paquetes de tabaco de Gran Bretaña dispone de una buena muestra de viejas cajetillas bellamente ilustradas.

- Marruecos y España es la colección de fotografías del talentoso fotógrafo Mike Matas en sucesión animada.

- Recopilación de algunos de los más viejos e increíbles árboles del planeta. [Déjà Vu: 10 most magnificent trees in the world]

- Este asombroso modding cyberpunk le da a la computadora y a la habitación un estilo futurista.

- Triste y bonita serie fotográfica de Martin Usborne, 'El silencio de perros en coches'. Otro que también fotografía perros es Tim Flach.

5 comentarios:

Bocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toni dijo...

No me interesa, y te rogaría que no hicieras publicidad de tu blog en el mio. Gracias

bichitis dijo...

¡Hola Toni!
Esos retratos con basura son geniales. Aun así no es ese el talento oculto que me gustaría descubrir que tengo. ¿Te imaginas el proceso de reunir la materia prima? Por cierto que hace un par de años prohibieron recoger cosas de la basura, no sé si habrán levantado ya la prohibición...
Un saludo grande!! :D

Mer dijo...

Hola! Gracias por esta página tan increíble, llevo años siguiéndola y cada día encuentro cosas interesantes. Sólo quería saludar! Una fan... jajaja :)

Toni dijo...

[bichitis] No creo que la hayan levantado. La basura de muchos es el sustento de otros, desgraciadamente :( e incluso, a veces es arte.

[Mer] Gracias a ti por seguirla y por animarte a saludar ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba