28 de octubre de 2010

- El joven ilustrador Cameron Davis ya se ha labrado una excelente reputación en la industria del videojuego con sus fabuloso trabajos para Guitar Hero y XBox, entre otros.

- El siempre genial Juan Carlos Federico, ha iniciado un nuevo proyecto con sus geniales dibujos para mostrarnos el verdadero origen de las especies: Charló Arwin. Estaremos atentos.

- Si te gustaron los posters de películas atendiendo al atuendo del protagonista, espera a ver estos geniales 20 posters de ropas de cantantes. Puedes jugar a adivinar el artista por su vestimenta.

- Tremendo lo que es capaz de hacer Jill Sylvia con hojas de un libro de balances, un bisturí y mucha, mucha paciencia. En Triangulation Blog han seleccionado algunas.

- Por cierto, que el autor de este último blog, Emilio Gomariz, es ingeniero y artista digital, autor de estas curiosas animaciones que denomina Extremity.
- Las fotografías de traumlichtfabrik, aka Eddi, han recibido cientos de miles de visitas en Flickr. Y no es de extrañar, pues sus paisajes parecen realmente de otro mundo.

- James Mollison ha recorrido el mundo fotografiando a niños y las habitaciones donde ellos duermen.

- Curioso grupo de Flickr: Cajas de pizza del mundo.

- No te pierdas la oportunidad de ojear las espectaculares animaciones de Upper First, una agencia sueca de diseño, animación y efectos visuales de primer nivel.

- Se acabó (por fin) eso de hacer la cama. Con Letto Zip no tendrás la necesidad de hacerla jamás.

4 comentarios:

Juan dijo...

Gracias por tu mención a Charló Arwin!!!
Espero que les guste el origen de las nuevas especies!
Abrazo,
Juan

FILIPO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FILIPO dijo...

Tremendas fotos el Sr. Eddi, me encantaron.

Toni dijo...

[Juan] gracias a ti por tu trabajo, seguro que me encantan

[Filipo] Sí, dan ganas de hacer deporte y todo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba