22 de agosto de 2010


- Me gusta el trabajo de Luc Latulippe. Tiene un toque de buen rollo muy clásico, con esos personajes sonrientes del estilo de las ilustraciones de los 50.

- True Colors. Otro de esos cortos stop-motion que cubre una gran zona con pintura. Esta vez con un toque pixelado.

- Phil Roeder comparte en Flickr las fotos de Hong Kong, Macao, Okinawa y otras partes de la lejana Asia que tomó su padre mientras estuvo destinado con la US Air Force en los años 50.

- Personalmente, me encanta lo que hace Li Xiao Feng con vieja porcelana china [mirror]. No he sido capaz de encontrar un blog o página oficial del artista, pero sí que parece que últimamente ha hecho esta fabulosa chaqueta (muy cómoda, por cierto) para Lacoste.

- Hay muchos recopilatorios de tarjetas de visita originales o curiosos. En esta ocasión: Tarjetas de visita que no están hechas con papel.

- Accumulonimbus. Un hipnótico cortometraje que mezcla varias técnicas de animación de plastilina con un viejo toque en blanco y negro.

- Haz scroll durante un buen rato por esta larguísima serie artística dedicada al universo de los Másters del Universo.

- Si te gustan las ilustraciones de Rabodiga, vas a alucinar cuando las veas en la calle en forma de graffitis y pinturas. Pincha en todos los links de su página o su Flickr.

- Las cámaras suecas Hasselblad son toda una leyenda entre los fotógrafos. Son cámaras profesionales de gran prestigio y casi mayor precio. Damon Loble sólo utiliza este tipo de cámaras, y sus resultados son bellos y sexys. Sus modelos quedan envueltos en una luz densa y tibia que les da un halo fetichista.

- A pesar de ser uno de los grandes de la fotografía, nunca había oido hablar de Elliott Erwitt. En la pequeña galería de su trabajo que encontrarás en su web, no te pierdas los phototoons, cargadísimos de ironía y sentido del humor del bueno.

- Uno de los fotógrafos de LA Times nos explica el detalle técnico de las instantáneas de una de sus sesiones fotográficas de moda.

3 comentarios:

Toni dijo...

Geniales enaces oink. Muchas gracias por estar ahí. Yo sigo de vacas y viendo ídem.
Un abrazo.

Sergi Petit dijo...

Las ilustraciones de Luc Latulippe son una auténtica pasada :O

Alguien Anónimo dijo...

hola!!!
Me encanta tu blog (: .
Te quería pedir que pases por mi blog y me dejes un comentario soy nueva en esto asi que no esperes muchas cosas.
Grax, Me encanta tu blog. www.autorrelatos.blogspot.com

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba