18 de mayo de 2010

- Eugene Vardanyan, 'Leda', es un maestro de la provocación y el morbo. Sus magníficas fotos y su gusto para retocarlas hacen su portfolio indispensable. Tampoco te pierdas su galería en Photodom.

- Alucinante lo que hace Dustin Shuler. Sus instalaciones con coches apilados, sus esqueletos planos de coches, sus fósiles del futuro o su húmedo ecosistema con ducha me han dejado perplejo.

- Una buena ristra de home cinemas que hacen malo cualquier cine de tu ciudad, aunque falta este Home Theatre de Stargate. [Déjà Vu: Themed Home Theaters]

- Carlo Van de Roer experimenta con la cámara que Polaroid fabricó en los años 70 que pretendía ver el aura de las personas y ha llamado su proyecto The Portrait Machine.
- 'PEN Giant' es el nuevo vídeo viral publicitario de Olympus, que ya nos encandiló con su 'PEN Story' y ahora vuelve a dar una clase magistral de stop motion en su nuevo comercial.

- Viaja por algunos de los rincones más bellos del mundo a través de los ojos y la cámara de Sergey Danyusheskiy. Sus evocadoras imágenes te atraparán.

- Selección de 50 de las más bonitas iglesias del mundo.

- Con cualquiera de estos bellos wallpapers naturales proporcionarás serenidad a tu escritorio y a tu vida.

- The Vader Project, que ya mencionamos y en el que varios artistas rediseñan el casco de Lord Vader, tiene nueva edición.

- Los teléfonos antiguos están de moda, como demuestra el éxito de estos modelos antiguos de colores y estas bases para iPhone.

3 comentarios:

bichitis dijo...

¡Eh! Lo de poner video es nuevo, verdad? Está guay!!

Tu diario en la red dijo...

Muy interesante y a la vez curioso.

Os dejo mi blog a ver que os parece:
http://tudiarioenlared.blogspot.com/

Toni dijo...

bichitis, es algo puntual, esta muy chulo el vídeo

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba