20 de noviembre de 2009

- Thaib Chaidar hace un soberbio uso de la técnica de infrarrojos en sus magníficas fotos. Sus profundos retratos en blanco y negro también son notables. Más en DeviantArt o en 1x.

- Phyllis Galembo retrata a las gentes de África, con sus trajes ceremoniales y sus atuendos y máscaras festivas tradicionales, que asustan más que nuestros carnavales.

- Las animaciones y efectos visuales del estudio Upper First son de recomendado visionado. Como ejemplo 'Colorama' que usa la técnica de tilt shift.

- El steampunk está de moda, y en Steampunk Attire te ayudarán a vestirte o decorar tu casa con este estilo. Destacan sus armas o las antiguas máquinas de escribir.

- Dos proyectos biónicos: Eyeborg, donde una persona ha sustituido un ojo por webcam, y EyeWriter, que ha permitido a un discapacitado por accidente seguir pintando graffitis con el ojo.
- Alucinante colección de carátulas de viejas películas de super 8mm con interesantes ilustraciones.

- El libro pop-up de las fobias te descubrirá algunos de los miedos irracionales más raros que existen.

- Muy recomendables las ilustraciones técnicas de Stephan Walter. Más en la web del autor.

- Fascinante muestrario de platos giradiscos diseñados en madera por Audiowood.

- Este lujoso ático de Vancouver está valorado en 10 millones de dólares.

2 comentarios:

Ginebra dijo...

Iba a comentar varias cosas pero me he quedado totalmente alucinada viendo la publicidad de la columna de la derecha, ésa en la que alguien se dedica a blanquear los dientes poniéndoles una pantallita encima. :-(

Toni dijo...

jajaja tienes razón, a veces sale cada publicidad que es un poco desagradable. Supongo que la quitaré en breve. Quería hacer una prueba con este sponsor pero no acaba de convencerme. A blanquearse todos :D

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba