6 de octubre de 2009

- Las mejores firmas de moda y publicidad se rifan el gran talento del fotógrafo de moda y director de fotografía y videoclips Shoji Uchida.

- Diego Beyro dibuja con una técnica exquisita. En su serie 'Orgasmo' ha dibujado en sábanas colgadas en la calle a un grupo de gente alcanzando el clímax.

- La aspiradora robotizada Roomba es capaz de crear arte. Sólo tienes que fotografiar su recorrido en larga exposición y unirte al grupo de Flickr The Roomba Art.

- Coge tus tijeras y hazte los recortables de los superhéroes de siempre. Con el aspecto que tenían en la época dorada del cómic.

- El museo del sacacorchos reúne gran cantidad de informaciín y de extrañas piezas de este utensilio tan común.
- Terry Taylor crea, mediante sus ilustraciones de plastilina y algún uso de técnicas digitales, unos adorables dibujos para niños. En childrenillustrators puedes ver más de su excelente obra.

- Recopilación con algunos de los más importantes titulares de periódico de la Historia.

- The Kraken Rum es una web promocional de un ron que tiene unas bonitas animaciones.

- Siempre nos han fascinado el diseño de los posters polacos. Y no iba a ser menos con el diseño de portadas de libros polacos.

- Sumérgete en esta recopilación fotográfica de 10 extraordinarios lagos del mundo.

3 comentarios:

Javier dijo...

Buenas. Como siempre, gran selección. Las cubiertas de los libros polacos son asombrosas. ¿Por qué en el mundillo editorial español nadie se atreve con algo así? ¿No dicen siempre que los libros entran por los ojos desde su portada? No conozco ningún caso parecido, sólo las míticas de Alianza editorial edición de bolsillo. En fin, si fuera rico me lanzaba a la piscina. Saludos!

Toni dijo...

Saludos Javier. El diseño polaco es genial. Ya me fascinan sus posters de pelis, pero desde luego esas tapas de libros invitan a leer.

Ginebra dijo...

Los chiliburris de plastilina me encantan.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba