21 de octubre de 2009

- Alexia Sinclair realiza unas composiciones fotográficas de gran interés. Sus princesas digitales tienen un aire barroco y miles de detalles para contemplar.

- Son extraordinarios los relojes de madera que fabrica Clayton Boyer. En Machine Thinking puedes ver estas maravillas en movimiento.

- En el blog Missed Connections, de la ilustradora Sophie Blackall dibuja sus pensamientos y la gente con la que se encuentra diariamente por Nueva York.

- 'Cardboard' es una excelente animación de Sjors Vervoort. Está realizada en stop motion, pintando sobre un trozo de cartón.

- Nicole Johnson crea unas aterradoras y, a la vez, simpáticas criaturas monstruosas en mealy monster land.
- Los elementos surrealistas aparecen en los cuadros del artista Andrew S. Arconti tienen un fuerte significado símbólico y poético.

- iSoaker tiene una numerosa colección de todo tipo de armas de agua.

- Se acerca Halloween, y si quieres sorprender a todo el mundo, y tienes suficiente dinero, puedes hacerte con alguno de estos animatronics terroríficos que venden en Haunted Props.

- Si tienes una hija muy pija y te la llevas de vacaciones a Japón, seguro que te pedirá alojarse en las habitaciones Hello Kitty del Grand Hi-Lai Hotel.

- Recopilación de fotos de bellas formaciones heladas en icebergs de la Antártida.

2 comentarios:

Ginebra dijo...

La jelokiti me pone los pelos de punta. Los icebergs son preciosos.

Toni dijo...

imagina despertarte en esa habitación por la mañana sin saber bien donde estás, que horror :S

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba